Ktm ó.... ?????

Tema en 'General' iniciado por sabuki10, 23 Jun 2010.

1. sabuki10

sabuki10 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas noches a todos. Soy nuevo en este foro. He decidido escribir porque voy a comprarme una bici y después de mirar por internet me han gustado varios modelos segun marca. Os pongo información a ver si me podeis orientar:

1º Esta es la que más me gusta, ya que es más económica y la veo de buena calidad. El único pero que le veo es que no se de la fiabilidad de KTM... que tal KTM ?
    KTM utra sport ----> 999 euros

http://www.ktm-bikes.at/en/mountain/sport/hardtail-alu/Ultrasport.php

2º TREK 6500 ----> 1199 euros. Esta es un poco más cara pero me podría rascar el bolsillo si mereciese la pena de verdad.

http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/mountain_hardtail/6_series/6500e/

3º ORBEA Enigma 1099 euros. esta más que nada la pongo porque me la han recomendado.

http://www.orbea.com/es/bicis/modelos/enigma/presentacion/

Esto es lo que me ha gustado de lo que he visto por internet. Admito proposiciones sobre otras marcas y modelos que veais mejor. Si me tuviese que decantar ya me quedaría la KTM por lo dicho.
    Un saludo a todos

2. davidxxl

davidxxl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    155
    yo tengo una ktm y estoy encantado con ella, de momento cero problemas, además debe ser buena señal q cada día se ven más por las montañas, y se suelen ver bien pq su diseño suele ser espectacular

3. nando79

nando79 racer team

Me Gusta recibidos:
    1
    yo tube la trek 6500 del 2009 y estaba muy bien, muy manejable y rapida a la hora de coger las curvas. ahora llevo una ktm race lc de carbono montada a la carta y la verdad que estoy super contento con ella. sobre la orbea tube una del 2003 y lo que si le note era la comodidad. tambien debes de mirar que ktm da garantia de 2 o 5 años creo. pero trek y orbea te la dan de por vida.
    otra cosita no se si te habras dao cuenta pro la trek que sale en el enlace que pusiste es el modelo de chica (se diferencia por las iniciales WSD) asi que compruebalo para luego no llebarte sorpresas.

4. Aitor__menta

Aitor__menta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Olvídate de la Orbea... (mas que nada por los bielas) las otras dos están mas o menos por el mismo estilo.. ahora si estas tu ahí para ver que estética te gusta mas... (la KTM es preciosa)
    Saludos y suerte con la elección)

5. JORGE_OVIEDO

JORGE_OVIEDO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me quedaría con la trek es muy buena bici , y eso que conste que yo tengo una orbea alma de este año

6. unricky

unricky RoDaBiKeRS MeMBeR

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo la misma KTM que te gusta, peso 95 kilazos me metio x sitios que la gente dice k no es para una rigida y tiene 2500 km, x ahora 0 problemas asi ke x ahora fiabilidad 100% ahora le acabo d cambiar los frenos x unos XT porq ya se me quedan cortos los que lleva,asi q nada a disfrutar la que te gusteee

7. sabuki10

sabuki10 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y en cuanto a componentes que traen las distintas bicis, cual es la que veis más completa ?
    la verdad que la que más me tira es la KTM...

8. javabiker

javabiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Si te gusta mas la KTM no lo dudes o luego puedes estar comiendote el coco por no haberla pillado. La TREK trae mejor horquilla y algun detalle mas, pero también es mas cara. Yo tengo KTM ( inferior a esa ) y de momento todo perfecto. SALUDOS.........................

9. sabuki10

sabuki10 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  10. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    Para comparar tenías que haber puesto la Orbea Lanza Master, que viene con Fox y con bielas mejores que la enigma por 1199 sin descuentos (creo que hay gente del foro que la ha sacado por 1099). la trek 6700 está muy guapa también

11. nando79

nando79 racer team

Me Gusta recibidos:
    1
    la ktm es muy bonita, quizas le falla el pedalier un poco bajo, pero tiene frenos de disco, algo que no lleva la trek. asi que yo me declinaria por ktm.
    p.d. ademas ya es hora de que e vean mas ktm por hay rodando que somos muy pocos lo privilegiados en montar en una jajajaj

12. francis76

francis76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La que pones en el ultimo enlace no es la 6500 sino la 6700. Yo me pillaria la trek creo que va mejor montada y personalmente me gusta mas, ademas trek tiene garantia por vida del cuadro. Pero comprate la que mas te guste a ti y verlas las dos fisicamente. Suerte y buena compra.

13. ketemeto

ketemeto Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    hola.
    comprate lo que mas te guste,pero la trek esta muy bien.

14. KarToM

KarToM Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La ktm es muy bonita,la trek tiene mejor horquilla y el pedalier tambien es algo mejor,aunque tambien es mas cara,tu decides.

Compartir esta página