ktm 250 exc del 97-98 aunque la mayoria de las piezas son nuevas. Llantas Excel, bujia de iridio y entrego normal que tengo tambien, embrague hidraulico, rueda trasera nueva y delantera a la mitad... suspensiones WP regulables delante y detras, sistema de luces completo para itv y demas, bufanda Spes, freno con latiguillo metalico, manillar renthal... Los protectores de las manos me los quedaria yo. Y lo mas importante, ITV pasada el 12-11-09 con todo en regla. Precio 1300€ y te la llevas. Mas informacion por privado. LA BAJO A 1000€!!!! Ultimamente me da un problemilla, arranca a la primera pero luego se ahoga, supongo que no sera nada pero no tengo tiempo de mirarlo.Si hago hueco la llevare al taller a que le echen un vistazo. Si quereis mas informacion.. pedirla sin problemas, como ya digo, arranca a la primera. Y las llantas ya valen casi lo que pido por la moto. EDITO: Ya la he sacado del taller, me han hecho una limpieza de carburador y me han dicho que no haga tan gorda la mezcla. ahora la moto va perfecta. Si teneis alguna pregunta ya sabeis. Si estais interesados en despiece hacezme ofertas y si veo que hay gente interesada a lo mejor la despiezo entera porque las piezas son buenas.
En principio no, porque el motivo de la venta es comprarme una de 4t, ahora la bici... poco. Aun asi que bici sería???
Acabo de sacarla del taller, me han hecho una limpieza de carburador y me han dicho que no haga tan gorda la mezcla. ahora la moto va perfecta.