un amigo vende su bici. yo os puedo dar mi compromiso de que esta en buen estado. pide 2.100€ por ella, el ira actualizando vuestras preguntas, yo solo le pongo el anuncio, ya que al no haber llegado a los 50 mensajes aun no se le permite este tipo de anuncios. cuadro ktm de carbono talla m frenos formula 18k horquilla reba con mando en el manillar tija token, manillar msc, cierres kcnc, pedales exustar, sillin specialized phenom sl, acoples kcnc,.. cambio sram xo, grip shift sram xo, desviador xt, piñones xt, bielas xt, cadena xt ruedas hope pro 2 con llantas no tubes olimkpic y radios sapin cx ray os dejo unas fotos,... (hechas a la carrera, y que no hacen justicia al estado de la bike) actualizo fotos
buenas esa bici es mia me la esta vendiendo mi amigo, porque yo soy nuevo en el foro, tiene muy poco tiempo pocos km,muy bien montada como veis en la foto no se aprecia muy bien el estado de la bici pero pronto pondre mas fotos,la vendo porque quiero una doble , para mas informacion me podeis llamar al tl 686992433, o mi correo es windcity81@hotmail.com,