esta bike no vale 650, i si es asi, i la veo , te asseguro k no lo pongo aki, lo primero k hago es ir a pillarla
eso estaba pensando yo, pero aunque el cuadro sea una copia, tan solo los componentes que trae ya merecen el precio, como sabes que es una copia?
pues yo no puedo apreciar los detalles, pero asi a simple vista, parace perfectamente un cuadro KTM, i el montaje k lleva, es igualito la uno de los primeros montajes k KTM hace para est cuadro para ponerle un precio atracticvo, claro, que 650€ descarado k no
hace un tiempo alguien comento que era un error, que son 1650, aunque nose si era esta la ktm a la que se referian
haber se sabe directamente por una cosa, pinchais con el segundo boton sobre la bici, le dais a visualizar imagen, y el nombre del archivo pone "copia de ktm", por lo q por aplicando la teoria de la deduccion obtenemos la afirmacion cuasi rotunda de q es una simple copia:rolf
Es de los estafadores de segundamano.com . Hay cientos de anuncios trampa! Me enamore de una Cannondale Prophet tope gama nuevecita que me la vendían por 400 € y me obligaban a hacer un ingreso a una cuenta en el extranjero... No quisieron darme su numero de telefono. Tambien hay un cuadro Scalpel de los nuevos tirado de precio. Es todo una estafa. De hecho hay un Post referente a las estafas en segunadamano.com
Yo creo que medio foro no, el 95 porciento, y el otro 5 porciento son los de las bicis ligeras ya que 10.5 kg es una burrada para ellos. sau2
creo recordar que esa misma bici,la misma foto ,la vendian en ebay creo por 1500€ no recuerdo,una tienda de bicis y la subasta quedo vacia, a ver si alguno la encuentra
eso es por que al copiar y pegar la imagen en mi carpeta de archivos recividos se duplica la imagen con la palabra COPIA DE. de lo que sea, lo hice para poder manipular la imagen y que tenga las medidas para poder ponerla aqui en el foro en el anuncio del segundamano te puedes poner en contacto con el vendedor...es de inglaterra...las bicis son nuevas, y dice que la envia por mensajero...por lo que he podido entender no pagas hasta recibirla, veremos a ver como sigue el asunto...lo mismo me llevo una grata sorpresa