1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

NUEVO KTM Aera Comp 29

Tema en 'Venta Bicis-Cuadros' iniciado por Charlio26, 30 Dic 2018.

  1. Charlio26

    Charlio26 Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2015
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    21
    KTM Aera comp. 29" de 2017, Talla L.Cuadro de carbono, Con monoplato ovalado de 32t, 1x 11, 11/46 sunracer,cambio xt,pulsador xt,discos de frenos xtr, 203 delante y 180 detrás, frenos xt M8000 detrás y xt M8002 de cuatro pistones delante.

    horquilla es rockshox. Bloqueo de horquilla remoto.Tengo factura de compra, los frenos tienen un mes, la rueda delantera Maxxis ardent, y la trasera de origen. Esta en muy buenas condiciones. el cambio y el monoplato no tiene más de 8 meses, grupo valorado en mas de 300 € y con factura demostrable.

    ÚNICO PROPIETARIO

    1300€ NEGOCIABLES la bici esta en barcelona
     
    Última edición: 10 Ene 2019
  2. Charlio26

    Charlio26 Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2015
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    21
    Algo negociable el precio
     
  3. Charlio26

    Charlio26 Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2015
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    21
    Arriba
     

Compartir esta página