Me ayudáis a decidirme??? Decir que la Aera me la deján a 1600, la myroon 2050 y la scale 30 en 1950. La que más me gusta es la myroon, por tecnología de cuadro, y por equilibrio de montaje, el cuadro de la scale también me encanta pero que las punteras sean de 9mm no me termina de convencer, y lo que me gusta de la aera es que va muy equilibrada también y con el dinero que me sobra me monto unos ruedones que las otras no llevan de serie, dejandola con un peso también muy bueno e inferior al de la myroon. Ktm Aera Pro vs Myroon elite vs Scale 730 Cuadro: AERA 27.5" CARBON M: 1454 PERFORMANCE Horquilla: RockShox Reba RL 27"-Q-SA-100-T Sp: solo air, D: Motion Control 100mm, tapered, Remote-Pushlock Cambio: SHIMANO XT M781 SHADOW Desviador: Shimano SLX M671 Manetas: SHIMANO SLX M670 Potencia: KTM LINE AS-021 7º Manillar: KTM Line HB-FB21L X2-flat, 680 Pedalier: SHIMANO SLX M670 42/32/24 Casette: Shimano HG62-10 11-36 Frenos: SHIMANO SLX M675 Bujes: SHIMANO SLX 678/675 Llantas: DT SWISS 466D Neumáticos: SCHWALBE ROCKET RON 27.5X2.1" Tija: KTM TEAM Sillín: KTM VL - 1489 Pedales: SHIMANO M505 Peso: 10.90KG http://www.buhobike.com/productos/ktm-aera-27-pro-2014 Ktm Myroon Elite FICHA TÉCNICA Cuadro: MYROON 27.5" CARBON M: 1455 PERFORMANCE Horquilla: FOX 32 FLOAT CTD 100 TAPERED Cambio: SHIMANO XT M781 SHADOW Desviador: SHIMANO XT M781 Manetas: SHIMANO XT M780 Potencia: KTM TEAM KT-5 7º Manillar: KTM TEAM HB-FB22L X2-FLAT,700 Pedalier: SHIMANO XT M780 42/32/24 Casette: Shimano HG62-10 11-36 Frenos: SHIMANO XT M785 Ruedas: DT SWISS M1900 SPLINE TL READY Neumáticos: SCHWALBE ROCKET RON 27.5X2.1" Tija: KTM TEAM SP-719 400/27.2 Sillín: SELLE ITALIA SL FLOW Pedales: SHIMANO M520 Peso: 10.70KG Scott Scale 30 FICHA TÉCNICA: - Cuadro Scale Carbon Tapered Head Tube / BB 92 / - Horquilla Fox 32 Float Evolution CTD Air con 100mm de recorrido CTD con 3 posiciones/ Ajuste rebote - Sistema Remoto SCOTT RideLoc Remote Technology 3 modes - Dirección Ritchey Pro Minus Tapered 1.5" - 1 1/8" Semi integrada OD 50/61mm / ID 44/55mm - Cambio traseroSram X9 Pata Larga 20 Speed - Desviador Sram X7 34.9mm - Mandos Sram X7 Trigger - Manetas de freno Shimano BL-M615 Disc - Frenos Shimano BR-M615 Disc 180/160 mm SM-RT54 CL Rotor - Pedalier/Cassette Sram S-1000 GXP PF 38A x 24A T Sram GXP PF Integrado/ 41x89.5mm - Manillar Syncros FL1.5 Tba Aluminio 7050 / 9° / 700mm - Potencia Syncros FL1.5 Aluminio 7050 / oversize 31.8mm 1-1/8" / 6° ángulo - Tija de sillín Syncros FL2.0 / 31.6mm - Asiento Syncros XR2.0/ Crom rails - Eje delantero Shimano HB-M615 CL - Eje trasero Shimano FH-M615 Disc CL - Cadena KMC X10 -Cassette Shimano CS-HG62-10 11-36 T - Radios DT Swiss Champion Black / 1.8mm - Llantas Syncros XC / Eyelets / 32H XC37 - Ruedas Schwalbe Rocket Ron / 2.1 67EPI Kevlar Bead / Dual compound Performance Series - Peso 10.80 kg
No me parece que 400 euros de diferencia justifiquen esas diferencias de componentes, y mucho menos la Scott que es similar a la KTM Aera. Las Fox mas basicas no son mejores que las Rebas, siendo la de esa KTM una de las buenas, por mucha diferencia de precio que tengan en las tiendas, y pesa menos la Reba. Las diferencias estan en desviador, manetas, frenos y pedalier de SLX a XT, y ruedas un nivel superior. Eso si, ambas ruedas mejores que las Syncros
Como bien dices de la aera a la myroon son 400 € y montaje Slx(menos el cambio) frente a XT, reba frente a fox ctd y en cuanto a tecnología de cuadro creo que cambia geometría y eje de 12 mm atras para la myroon. Con esos 400 euros montaría unas ruedas decentes a kasper. ¿Qué harías?
Yo creo que la geometria de la myroon a la aera es la misma, solo cambia el carbono que parece ser que en la myroon es de mayor calidad, y los componentes, por cierto, donde has visto la aera pro a ese precio, yo la estoy buscando y no la encuentro por menos de 1750
Yo creo que es el mismo cuadro también. Otra pregunta creéis que las punteras traseras seran intercambiables, osea, a la aera en un futuro cambio de ruedas podría comprar unas punteras de 12mm y comprar las ruedas de para ese eje? Es que tenía hasta ayer claro ir a por la myroon pero creo que la aera esta mejor en calidad-precio. La scale ya la tengo descartada. edito: si os fijáis creo que el cuadro de la myroon lleva el guiado de los cables del desviador por el tubo superior y el de la aera por el inferior
Hola, una pregunta, ¿donde has conseguido ese precio en la myroon? yo la estoy mirando y solo he conseguido rebajarla a 2150. por cierto... al final que te quedaste ? yo estoy igual que tu entre scott y ktm... y justamente pienso lo mismo!!! me encanta la ktm y lo bien equipada que esta y la scott me echa para atras las punteras de 9 mm.... saludos y gracias!!!