KTM APHEX 2009 que tal va?

Tema en 'DownHill' iniciado por leduen, 31 May 2011.

1. leduen

leduen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    hola amigos lanzo esta pregunta porque quizas tenga la oportunidad de una de segunda mano que esta muy bien, y ya que este es el foro especializado en downhill me gustaria saber que tal va la bici, he probado una devinci wilson y una V10
    alguien me podria comentar que tal va la aphex con 888 delante

saludos!

2. bac

bac las vacas vuelan

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde mi punto de vista , he probado tanto la V10 ,la cual tengo, y, la ktm . Entre ellas nada que comparar no tienen nada en común y bueno la V, claramente mejor , ahora tienes que comparar precio y una vez hecho esto decidir , eso si , prueba la Ktm. Decirte que la Ktm , trabaja muy bien la parte trasera, a a hora de comer baches , pero a mi se me hizo un poco larga, ya que mido 172. en talla M.

Espero que te sirva.

3. leduen

leduen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    pues es un inicio gracias me gustaria mas opiniones y que la gente me resaltara diferencias, manajebilidad tragar etc.. peso no se alguna referencia
    gracias de antemano!

4. pvcbiker

pvcbiker Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo tengo la tribute que es la misma que la aphex pero cambia la horquilla, y bueno un detalle de masilla del cuadro irrelevante, tengo la 888 con lo cual es la misma que vas a comprar.
    A mi me va fenómena, eso sí, pesa un poco, sobretodo por la horquilla, unos 3,8 kg, pero yo estoy muy contento con ella, no me arrepiento, tragar traga todo, hay que ser muy torpe para atascarla, y con los 22cm de recorrido trasero va sobrada.
    saludos!

5. Tension

Tension Mambruño

Me Gusta recibidos:
    124
    yo es la que tengo pero con una boxxer team del 2010 y en talla M, mido 1.76 y llevo potencia integrada , asi me va de lujo, es tragona aunque podria ser algo mas ratonera en curvas muy cerradas, por el peso pues en 18.500 aprox. sin muelle de titanio. yo estoy planteandome cambiarla despues de este verano aunque no lo tengo muy decidido ya que estoy supercontento con ella.....

6. arasa96

arasa96 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    La ktm va mui bien !! io tengo una

7. Magete

Magete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tengo mi tribute que es esa misma, del 2009, mismo cuadro con una Boxxer WC y va de vicio:

399965_2736195677134_1024602387_32221128_1129887402_n.jpg

Compartir esta página