KTM Bark 30

Tema en 'Enduro' iniciado por deuman, 23 Ago 2011.

1. deuman

deuman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Pues me ofrecen una ktm bark 30 con 150mm se recorrido y componentes shimano xt por 1800€ en liquidacion.
    Creeis que vale la pena la oferta o como la verdad no tengo prisa siguo buscado?????

2. JD147

JD147 Invitado

Me Gusta recibidos:
    2
    en la revista bike del mes pasado creo, sale una prueba de 15 modelos de enduro, entre ellas una bark 20, montada con tija pija, XT 10v y delante una fox 32 talas 150, dicen que la suspension trasera va muy bien y que bajando se lo traga todo, sube bastante bien, pero que con el propedal puesto y pedaleando de pie la bici tiene vaiven.

Yo veo un buen cuadro pero 1800 me parece un pelin cara desde mi punto de vista para el montaje que lleva, y del precio base de 2300 mejor no digo nada...

Última edición: 23 Ago 2011
  3. deuman

deuman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    ok me parece una respuesta acertada, asi lo hare y me espero haber que mas va saliendo

4. JD147

JD147 Invitado

Me Gusta recibidos:
    2
  5. pacospecialized

pacospecialized Invitado

Pues a mi me gusta bastante,lo que pasa es que mirando el posible equipamiento que lleve e visto esto http://www.ktm-bikes.at/en/mountain/tour/full-suspension-alu/Bark30_copy.php en la foto se ve un cambio XT,una horquilla sektor,bielas deore parece ser,frenos...........parecen ser también deore o SLX,llantas 321, pero si lees la ficha técnica,casi todo es XT,las llantas 530,la horquilla una fox talas 150,tija RS rever.

Total que no cuadra lo que se ve con lo que ponen en la ficha ni de lejos.Si el equipamiento de la ficha fuera por 1800E, seria el chollo endurero del año.

6. JD147

JD147 Invitado

Me Gusta recibidos:
    2
    la Ficha esta mal, esa ficha que tu dices de la bark 30 es el montaje de la bark 20... han hecho un copia-pega jajajja pero la 30 lleva el montaje de la foto y 2300 por eso me parece MUY EXCESIVO

Compartir esta página