Mi hermano se ha comprado esta bike, era de facchi orbea, la bike sta en buen estado solo que tenia una pequeña holgura de ruedas, los ejes flojos!! pero ya estan apretados y todo perfecto!! Si hay halguien que la tenga que me diga como va de funcionamiento suspension, como traga, etc... el muelle que trae es un 450L,mi hermano pesa 55kilos + - Ver el archivo adjunto 321580
yo la tengo i te digo k es una maravilla i llevo una 888 i con un amortiguador fox 3 del 2007 ejjejeje i le meto de ****** i ni se imuta
Buenos componentes, malas suspensiones, si esta empezando ira bien, pero a medida que avance le entraran ganas de cambiar algunas cosilla como la horquilla o el amortiguador!! Muy Buena bici para aprender!!
el tiene buen nivel ya!! me da caña hasta a mi..los mismos cortados de mis fotos los hacia el con la dualen 130mm delante. Por cierto yo se ha ido al bike show y dice que esta disfrutando a saco!!
wapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No, no te estafé, mi padre la envió, pero le dijeron que la fuera a buscar otra vez, al cabo de 2 dias, porque nosequé de peso y necesitaba el dinero y tu no la habias pagado, no es una estafa.