Buenas soy novato, y acabo de vender la bici para comprar el pan... y me estoy mirando algunos modelos de segunda mano, y hay un forero que vende una KTM CALIBER 38 del 2008... pero, q tal KTM en bicicletas, claro en motos son una pasada pero en bicis...? Que tal el cuadro? Este modelo es para downhill es mas de enduro ? que tal la reventa??? Algún propietario que tenga este modelo??? Saludos!
es buena bike tio es de free-dh , depende del uso q le hagas le pones doble pletina y puedes hacer dh perfectamente con ella, un chico q monta con nosotros algunas veces tiene una y esta contento con ella.....de todas formas pon el bike check a ver a tal esta de montaje y a q precio t la dejan
Hola yo tengo una desde el 2008 y van muy bien, sobre todo desde ke le puse una 888. Se baja tambien bastante estable y seguro y el basculante traga ke no veas. Yo te la recomiendo. Un saludo.
definitivamente, si las motos son de las mejores que hay, imagina las bicis... además, ha rebajado esa que has visto anunciada en compraventa !! tio, no lo pienses más.. si no me hubiese comprado la Stinky (de la cual estoy muy orgulloso) habría comprado la KTM nada más que la pusiese anunciada (no habría tenido rebajita, pero bueno, es que es muy buena bicicleta)
Gracias a todos!! si la verdad lo q me da miedo es la re venta despues, por que claro, siempre pica el bichito..y uno quiere una mejor y q les voy a contar... todo lo q he leido es q con horquilla descente traga increible pero el amortiguador no me termina de convencer, va bien?
La Caliber no se que tal te ira pero yo llevo una aphex del 09 y va de lujo, es tragona y funciona de lujo, y es mas, es la segunda aphex que tengo, tuve anteriormente la del 07.