me desago de esta bike por falta de dinero y pasarme al dirt ya que donde vivo nu tengo muchos lugares de monte ni he ido nunca a un bike park ni circuito ni nada.la bike la he usadopara pasear por el pueblo y alguna salidilla endurera al monte. tiene lis componentes de serie.hasta las cubiertas,mirar que nuevas estan y eso que son las de serie!asi que mucho uso no le he podido dar. lleba una manitou stance blunt 170mm alante y un manitou metel 180mm detras. para mas preguntas mandarme un mp o algo. la bike se encuentra en caldas de reis (pontevedra).envio a toda españa.portes a cargo del comprador. vendo esta pedazo burra por el modico precio de 1300 (negociables). saludos a todos y animo con la compra
up up upu up up up up up up up up up!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
te interes un cmbio cnuna kona scrap cn delant una horkilla bomber 160 mm i llantas single track i neumatico d detras maxxis i todo nuevo d ste año ?¿
detras tiene180mm.no me interesa el kambio.ya tube esa bike.kiero vender esta pa pillarme una absolut.saludos!!!
vamos ****!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! buen pepino a buen precio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
vamos!! el precio se puede negociar!!! son 1300e negociables o 1200 sin negociar!! el consumidor elige la opcion!!!