Sin tiempo apenas para publicar este post. KTM CARBON TEAM LC MASTER SERIES. KTM CARBON MONOCOQUE. SOLO DISC. Sin duda el cuadro TOP RALLY COMPETITIE más exclusivo de KTM. Extensivo a cualquiera otra marca. Del todo fuera de serie MTB TOP FRAME. En cuanto pueda publico fotos. Quizás alguien interesado en el peso? Saludos
Gracias como siempre por el formidable interés. Aunque sea una obviedad, ES USADO. ENTONCES NO NUEVO. He publicado este post tambien por la demanda de hacerlo con ligeros defectos. Y este es el caso. El cuadro tiene un daño bajo el puente trasero que he mostrado en un par de fotos. Entonces ha de ser allí reparado para exigir extremo al cien por cien de su función. Y porque entiendo que va así ser exigido. Es un genuino MASTER PRO. Esto no es mucho problema incluso para quien tenga manos para ello y pericia en el uso del epoxi. Pero aquí es tan caro hacerlo por porfesionales que vale más ''el collar que el galgo'' como dicen por Tomelloso. Al respecto de la talla. KTM tiene unos tallajes algo diferentes. En mi opinión es algo menor que una L. Pero mayor que una M. Su tubo horizontal mide de centro a centro 57'5 cms Y el vertical del sillín 47'5 cms de centro de pedalier hasta el tope -aunque esto tambien difiere en todos cuadros carbon con slooping-. La dirección va semiintegrada y son necesarias pistas de horquilla -lo cual no es ningún problema-. Yo se bien qué haría con semejante cuadro. Pero he de aconsejar se repare en ese punto del daño. En España con excelentes técnicos por casi nada. En cuanto pueda voy con todas las medidas
Sobre similares consultas. Al respecto de lo que ''yo haría con semejante cuadro''. Soy un aficionado ahora. Modesto en mis prestaciones. Y que nunca más ganaré el Tour. Ni quiero, visto lo que hay que hacer para ello. Mis prestaciones con mucho no llegan a la mitad del esfuerzo que puede soportar este FRAME KTM MASTER -como sería extensivo a la inmensa mayoría-. A pesar del daño referido. Sencillamente lo protegería mejor en dicha zona -como se hace de modo habitual-. Y ya esta. Pero esto no puedo aconsejar a nadie. Obviamente. Saludos.
Aunque puede observarse en el post, publico un par de fotos espero más detalladas. No presenta abolladura o deformación ni por supuesto afecta en absoluto a su geometría como alguien me ha consultado. El daño está causado en la fibra en dicho punto concreto.
Sobre iguales consultas. La denominación ''MASTER'' no es gratuita por mi parte. Por supuesto. En efecto este TEAM SERIES LC viene de este modo homologado en el propio cuadro.
Gracias como siempre por el interés formidable en este KTM MASTER CARBON. Muy agradecido a todos. Pero he de publicar su estado de reserva. Y enviado a la mayor brevedad. De nuevo al Mediterraneo. Seguro que también él lo agradecerá. Saludos.
Por supuesto un placer tambien para mí. Muy agradecido por tu confianza y decisión, Jose Luis. Espero que lo disfrutes como el excepcional KTM FRAME CARBON que és. amando