Vendo esta KTM de carbono 100% rally con FOX F-100 -manillar Ritchey WCS carbon-Potencia Ritchey WCS- Tija KCNC scandium-Sillin SLR kit carbonio Flow de 120gr.- Ruedas Crosstrail tubeless- Grupo entero XT- Frenos XT -Pedales XTR. De peso ronda los 10kilos pelaos, es una buena maquina de rally, fiable, ligera y robusta. La vendo porque tengo otra de rally más ligera aun que esta y ademas quiero comprarme la Score. El precio creo que está por debajo de las de su clase: 1400€
La talla es una 48 (M) la bici está en Málaga y fue comprada en Febrero del 2007, aunque esos cuadros con ese color, KTM los puso a la venta en el 2006
el precio es negociable? tendrias que poner mas fotos si es posible o mandamelas a javipeluca@hotmail.com
En vez de enviaros fotos a cada uno de vosotros, que ya sois muchos los que la pedis por MP, prefiero colgarlas en este post abierto a todos. Es mejor ser transparente que mediante mensajes privados, del cual no soy partidario. Intentaré hoy poner algunas más detalladas esta tarde a última hora, OK? PD.: la talla creo que no os lo dije es una M (48 ) y yo mido 1.79m Tambien quiero decir que la preferencia es por orden de post, aunque si me sale un comprador aqui en Malaga, por supuesto estará antes él que tener que enviar la bici por mensajeria.
estoy deacuerdo ,el orden de venta, es decir si nos entendemos soy el prime, siempre y cuando no llegue un malagueño
Bueno ya tengo las fotos detalladas. Estan hechas en los sitios más criticos donde más puede sufrir un cuadro, es evidente que arañazos y pedradas tiene de ir por el campo pero nada importante para el cuadro. El carbono está intacto lo que se ve a veces como despostillao es simplemente la capa de barniz que ha saltao pero el carbono ni se ha inmutao. EXPLICACION: -En la fotonº 3 es donde tiene mas golpes tiene dado. Es la caja del pedalier y tiene puesto un bike shield nuevo reciente por eso sale tanto brillo pero aseguro que esos despostillao es solo del barniz. -En la nº 6 el roce de la biela es que yo tengo una postura de la cala que roza con la biela, si evito el roce me duele la rodilla. -En la nº 12 el peso es del cojunto tija + sillin 291gr., solo el sillin ya vale cerca de 150 Bueno pues eso es todo si alguien quiere alguna foto en particular que me lo diga, pero no por MP, por abierto que nos enteremos todos. El precio no tiene ningun tipo de negociacion, es evidente que por 1.400 tampoco voy a dar el cuadro sin arañazos ni pedradas. Si alguien busca un cuadro inmaculado y perfecto con los componentes que lleva esta KTM, en el foro seguro que lo encuentra pero de 600 a 1000 más.
Hola, como te escribi en un mp, quisiera hablar contigo por telefono. Mandame tu numero por mp. Saludos
JAJAJA Sabia que estaba barata pero no tanto. El precio es enterita, hasta con el liquido antipinchazos.
yo mido 1,75, crees que me ira bien? en las fotos parece que esta bastante bien el estado ,pero al decir que por el precio no puedes pedir mas me suena a que al natural la cosa cambia y el estado no sea tan bueno.de todos modos no hay que olvidar que 1400eu son casi 250000pts. entonces el que compra quiere que este bien.
Yo no he querido dar a enteder que al natural la bici esté peor, quizas no me haya explicado bien. La bici al natural está como en la foto, lo más gordo (o más deteriorado) es los arañazos y picotazos de la caja del pedalier que es por donde más se golpean las MTB. LO único, es que no quiero es alguien espere un cuadro PERFECTO, despues de casi 2 años. Con respecto al precio, pues hombre 1.400 suena a menos dinero que 250.000pts, pero es que yo pague por la bici casi 3.000 que son 500.000pts (medio millon de las pts)
gracias por la aclaracion. es logico que se note un desgaste pero me sonaba a la tipica frase(pa lo que te ha costao ya esta bien) cambiando de tema me iria bien , mido 1'75.la bici que es entera o te la montaste a piezas.de que año?
Veras yo mido 1.79m y me está perfecta, aunque yo le tengo puesto una potencia de 90mm porque suelen ser larga de tubo horizontal, esta en concreto tiene 60,2cm. Con respecto al tubo vertical, observaras en la foto que le tengo sacado mucho tubo aunque todavia hay margen para 6-7cm más. La entrepierna mia mide 85cm si la multiplicamos por 0,885= 75cm hasta el lomo del sillin desde el eje del pedalier. Si el cuadro es talla 48(tubo vertical)+ 27 tija y sillin me dan los 75cm. y aun me sobran dentro del cuadro 13cm de tija. Estos calculos hazlo tu con tu medida de entrepierna, teniendo en cuenta que la tija es de 35cm + 4 ó 5cm sillin La compré en Enero 2007 y el diseño(colores) del cuadro corresponden a los que KTM sacó a la venta en el 2006. En primer lugar fue entera pero al poco tiempo le puse las ruedas y tija+sillin En mi garage esta la descripcion completa.