ktm carbono la vendo

Discussion in 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' started by carrizobiker, Jan 30, 2013.

1. carrizobiker

carrizobiker Miembro

hola.cuadro carbono race lc1 modelo custom (al ser custom se hicieron muy pocos con estos colores)
    tija woodman de las lije ritas.entrego a parte cierre de tija woodman con tornillo titanio.
    horquilla sountour raidon.
    bielas lx con platos extralite con octarramp (para mejorar el cambio),el 44 y el 22 entrego platos originales.
    pedales time.entrego unas calas (usadas)para poder utilizarlos ,se pueden comprar por separado.
    potencias zeus .
    manillar fsa.
    cambio xt.
    desviador xt.
    cadena xt.
    frenos formula oro k18.
    los cables y cambios están recién cambiados sin estrenar para que funcionen a la perfección.
    ruedas aros mavic 117 con bujes deore 6 tornillos.
    el cuadro siempre a tenido y tiene protección en las vainas,tirantes y por debajo.
    Soy legal , quiero decir lo siguiente .El cuadro a la altura del cierre de la tija tiene un cortecito del cual adjunto foto,se lo hice yo al intentar meter una tija que no era la suya.no tiene ningún problema .
    Por ese motivo aconsejo verla y probarla en persona.y si no puedes doy la posibilidad de pagor 500 euros probarla una semana y si tienes cualquier problema me la devuelves y si te la quedas el resto otros 150 euros .
    total 750 euros.

LUEGO SUBO LAS FOTOS.

saludos.

Share This Page