KTM RACE CARBON LIMITED EDITION:bielas xt, cambio xt, ruedas mavic st 2011, rodamientos del pedalier nuevos a estrtenar,casete xt. Mando mas fotos por mail o wassap. Talla L. la bici esta en valencia. el fin de semana del 4 y 5 de mayo estara la bici en zaragoza por si alguno le interesa y es de por alli. .
gracias tio es que tengo la nueva en la tienda y dos en casa mas la de carretera como que no. la lampara entra en el precio. jejeje.
que lastima, de todas maneras no creo que dure mucho en venta a ese precio y con esos componentes...suerte con la venta
tengo una igual os la recomiendo,es un tiro para competir y aunque la orquilla es un poco pesada da mucho equilibrio a la hora de bajar,con ese precio ,el aspecto a primera vista me parece un regalo suerte.
No si toda habría habra gente que te pregunte si es negociable el precio..... vamos señores que esto no se ve todos los dias.
lleva una recon. y pesara unos 11´5 bajables muy economicamente. solo las ruedas cuestan lo que pido la bici. este fin de semana la bici estara en zaragoza.
Hola. La he vendido esta mañana. He estado trabajando y no me he podido conectar hasta ahora. Siento las molestias.