Hola quiero pillarme una doble que me dure por lo menos 3 añitos y he pensado en estos modelos dado que mi presupuesto esta limitado a menos de 1000 y he visto alguna del 2011 o tra candidata seria la Corratec Air Glaciar del chaing como las veis? Se haceptan sugerencias GRACIAS
Buenas hay muchos defensores de Ktm? Yo siempre he oido que pagas mas marca que componentes pero si pillo un modelo 2011 ya se ponen al nivel de Merida o Ghost creo yo
Tienes razon he mirado por internet y son chulas pero calidad precio son caras De momento va ganando la Merida one twenty 500 por 1100€ En segundo lugar la Lapierre x-control 210 por 1080@ de esta la horquilla la veo flojilla Y de segunda mano hay dos candidatas Canondale montada en XTR y Sram X9 por 1100€ y una Mondaker por 900€ Como lo veis?
Por gustarme la que mas me gusta es la CORRATEC GLACIAR AIR pero no he leido nada ni bueno ni malo asi que tengo dudas si alguien sabe algo de ellas
http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=71712 Esta esta muy bien y en oferta o la del 2011 por 870€