Muy buenas, hace medio año asi me compre una level para iniciarme en esto del free, estoy muy contento con ella por que creo que para empezar esta bastante bien y ademas el precio es bastante "economico". Pero desde hace poco las KTM tribute y aphex me incitan 1 poquito... Yo no le voy a dar un uso de competicion, sino con 4 colegas haciendo el cabra, por eso la aphex dentro de lo que cabe se escapa un poco mas por esos 900 de mas que cuesta la tribute. Bueno solamente pediros opiniones y anecdotas que sepais! Bueno Rider's merci por todo!
Aupa, yo tengo la Aphex del 2007 y me va bien, la rueda trasera la he tenido que cambiar y un par de chorradas mas, pero en general no da problemas y es muy manejable, aunque a primera vista parezca un muerto (pesa menos que la bighit II). Ten en cuenta que lo que encuentres a partir de 3000 euros todo te irá bien, sea el modelo que sea. He visto y probado la Tribute y también va bien, pero me quedo con la Aphex
Pues si se te escapa un pco de precio, o te pillas la aphex de 2ª mano o te pillas la tribute, a mi me encantan, la pena el no tener esa pasta...cuando tenga la pasta...una de esas dos caen! Saludos!
Weno Komo A Usuario De La Ktm Aphex Del 2007 Te Digo K Es Un Verdadero Pepino Tio Va Genial Traga A Tope Super Sensible Muy Agil I Juguetona Etc Etc Te La Akonsejo A Ful Te Dejo 2 Fotos Venga Un Saludo Dw
Diferencia ahora mismo hay poca, entre la Aphex y la Tribute nuevas, ayer mismo estuve viendolas y son impresionantes las dos, si me tuviera que pillar alguna, seria la Tribute, la diferencia de precio de una a la otra es por 4 cosillas de mas que tiene la Aphex, que monta el 5.0 y la otra el 4.0 y creo que la horquilla una Fox contra una 888.
Ni Aphex, ni Tribute. KTM EXC 450 Que no, que es coña Supongo que será mejor la Aphex, pero la pasta por delante, ademas me parece micho más bonita la decoración de la tribute en blanco y rojo. Pero aun así cuando te canses de dar pedales, te pillas la EXC 450 y a darle a la muñeca jejeje
la aphex y la tribute es la misma en funcionamiento no es distinta solo cambia amortiguador frenos horkilla bujes y na mas 1 saludo
yo tiraria pa la tribute y cn la diferencia de € le cambiaria otras cosas k t ira pidiendo(poca cosa) y encima tienes pa renovar to la ekipacion asi k....... tu veras
exacto aunk io te digo io 3700 euros k valia la aphex del 07 no me los gaste xD a mi me costó 3000 ia k la kompre en diciembre xD i estava rebajada esto lo digo para k si los euros son lo k no kieres gastarte pillate la TRIBUTE a mi personalmente me mola mas la TRIBUTE estetikamente xD VENGA DW
"solo cambia amortiguador frenos horkilla bujes y na mas" *****, son una de las cosas mas importantes de la bici... También es verdad que si la usas solo para hacer el cabra, con la Tribute irás sobrao, y con la Aphex ya ni te cuento. Digamos que lo que estás mirando es como comprarte un Aston Martin para ir ha hacer recados, jujuju. Nose, mi Aphex es de segunda mano (me la dejaron MUY barata), y me va de lujo, pero como ya he dicho antes, he probado la Tribute bajando y va muy muy bien también. Hay que pensar también en el precio, y si es para hacer el chorra esque vamos, te podrias mirar hasta una big hit.