Hola, adjunto imágenes de mi querida KTM El paso 2007 con unos cambios que le he hecho para hacer kilometros :smile:. La tengo para entrenar, le he hecho algunos cambios ya que me gusta desde el primer día aunque sea un poco pesada. Espero que os guste, Gracias por la atención. P.D: Acepto críticas y opiniones.
Muy muy guapa.. Además de bonita es un cuadro super sólido, para reventarla la tendrías que poner en la vias de un tren...jajjaja ¿Cuanto sale de peso? ¿Qué desviador lleva? Yo entreno con una Orbea sport Sate de unos 14.5 kg, ¡¡¡más dura que el copón!!!
Ekane, debe estar alrededor de 13kg. El desviador es Deore, lo bueno es que las manetas son XT... jeje tanta maneta para mover poca cosa . Notando se nota el peso, a ver tampoco para tanto... pero bajando disfrutas mucho más. Si me puedes pasar las fotos de tu Orbea!!! Un saludo!!!
Sigo diciendo lo mismo: Muy guapa!!! Y de peso nada mal, en terminos generales es superior a la Sate. Si tratas bien los cambios el Deore es muy agradecido. Tienes una bici bonita, y fiable. P.D: Me encantan las bielas SLX Aquí tienes a mi segunda "niña"...
No colega, es en la zona norte de Toledo. Saqué la foto con el movil, de ahí la poca calidad de la foto jejje