Hola , es la bici de un amigo que vende por haber pasado a dobles , tres meses de uso , apenas 10 salidas . talla 43 , regala direccion , tija cierre tija . 500 NUEVO
Exacto no lo recuerdo , pero al desmontarlo en la tienda (la de las fotos ) se que lo pesaron , y con cierre de tija y direccion , creo recordar que no llegaba a 1,4. asi que estara por el 1,1kg o 1,2kg pelado
Hola, una 43 equivaldría a una 17'?? Qué tipo de pedalier lleva? medida de tija? La dirección es 1' 1/8? Gracias
Hola , si una 43 seria lo que una 17", pedalier lleva el normal , venia con un xt que si quereis os lo podeis quedar por 75€ ( al nuevo le monto un xx ) ,direccion 1 1/8, tija no recuerdo la medida ,puede que 27,2 ( pero no estoy seguro ) de todos modos regala la tija que traia la bici y el cierre de tija. El cuadro está en la tienda desde que fué desmontado , sino no tendria ningun problema en darte todas las medidas , de todos modos en esta pag creo que se pueden responder a todas las medidas . Si no me confundo ahora le han cambiado el nombre y se llama toryn (http://www.ktm-bikes.at/en/mountain/race/hardtail-carbon/TorynMaster_copy.php ) abajo teneis pdf con todas las medidas
Hola , creo que aprox de 172 a 176 . Aunque jugando con la tija , adelanto o retraso de sillin y potencia +o - larga se ajusta a mas medidas. Un saludo
Hola...Se adaptaría para 1,70cm de altura???es que lo de 43 me despista!!!yo uso una 17" en la conor que tengo actualmente...si me vale, la enviarias a Castilla y leon???en cuanto se podria quedar el precio porque si me vale me interesa mucho!!!respondeme por mp a ver si llegamos a un acuerdo!!!gracias
hola,siento corregiros,pero el peso de ese cuadro pesado en bascula es de 1,400. El que pesa 1,1 es el myroon. Es un peazo cuadro y buen precio. suerte