Hola compańeros. Me robaron la bicicleta el día 25,los ladrones saltaron al balcón y se la llevaron,estaba totalmente premeditado, ya que vivo en una comunidad privada si alguien pudiera saber algo de algun ofrecimiento de venta por la zona maresme ,del mismo modelo y talla (48) que me lo haga saber a través del foro o a javirosi@gmail.com. Seńas identificativas neumático tras schalwe con perfiles blancos neumático del maxxis high roller,cuentakm cateye blanco inhalambricos cuernos ritchey negros básicos golpeados en las puntas Gracias por vuestra ayuda
Lo siento compañero, esto es una plaga, si tienes seguro de la casa puedes dar parte, a un amigo se las robaron en el garaje y el seguro les pago algo.
Lo siento, como dice el resto de los compañero esto es una plaga, espero que aparezca lo antes posible
Pon alguna foto que yo me muevo por esta zona con la bici, pero si no me enseñas una foto va a ser dificil. Un saludo y suerte.
Gracias a todos por ayudarme Estoy súper depre Ahora mismo estoy esperando respuesta del seguro de hogar,haber si hay suerte. El tema foto intente subirla pero no me da opción de poderlo hacer(lo hago desde un iPad) Si alguien se ofrece a colgarla se la mando a su Mail y que la ponga en el post para que todo el mundo la vea. Gracias de nuevo a todos.
Muchas gracias llargs. Alguna pistilla mas,fijaos en que el recorrido de suspensión es mas largo,le modifique el cartucho interior para tener mas recorrido de suspensión y lo que de verdad puede ser la clave de reconocerla es la brida que lleva en la barra( no es una torica) También que los frenos están cambiados de posición ,pero eso será mas difícil de apreciarlo. Nada mas, solo me queda agradeceros vuestra ayuda.
hola compañero toda la.suerte del mundo te deseo.antes la gente se dedicaban a robar motos y ahora a robar estas maquinas. aver si con el seguro de su hogar le pueden dar algo....
que gentuza de ******!!todos a cuatre camins una temporada pero como esta peña roban y no pasa nada pues nada a seguir robando bicis caras que esto les cunde...que asco de gente!!!suerte compañero!!!