Vendo la bicicleta de mi mujer, KTM Lycan 4.0 talla M con muchas mejoras, frenos Hope Mono Mini con discos Hope 180mm delante y 160mm detrás. Llantas Mavic Cross Ride con radios planos, Manillar PRO RISE 20 en color blanco, horquilla Rock Shox Recon de 120mm de recorrido con bloqueo en manillar, amortiguador DT Swiss M210, cambio XT de 9v... lo demás es todo de serie. Bici muy cuidada, se entrega con potencia normal (una GIANT), ya que la que sale en la foto es sobre-elevada y esa se la queda mi mujer para la nueva bici (problemas de espalda), tambien se entrega con un sillin nuevo a estrenar, el que tiene es de chica... (parece un sofa). En el momento de la venta, se procederá al mantenimiento de la horquilla, aunque está bien y aguantaría, pero por si acaso. Regalo un caballete de trabajo comprado en Leroy Merlin que me costó 75 eur. La bici está en Gandía y no se utiliza.
Hola, no lo descarto... Preferiría vender la bici entera, pero se puede hablar. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2