KTM LYCAN 4.0 vs BH TRAIL HUNTER 9.6

Tema en 'General' iniciado por ferreret71, 21 Nov 2009.

1. ferreret71

ferreret71 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hey, soy nuevo en el foro y me quiero estrenar con una duda, a ver si me podeis dar una ayudita.
    Estoy mirando bicis de suspension doble con un presupuesto aprox de 1500 lereles y despues de descartar otras opciones, las finalistas son
    KTM LYCAN 4.0
    BH TRAIL HUNTER 9.6

La verdad es que la KTM es muy guapa y parece robusta, la orquilla es Rock Shock Recon de 120 y me gusta el sistema de suspension trasero, pero la BH viene muuuy bien equipada, ya sabeis, con Fox (140)delante y detras, y vaya creo que mejora en todo el equipamiento pero no conozco a nadie que tenga BH.

A ver si me echar una manita a acabar de decidirme y un saludote a todos!!!

2. ferreret71

ferreret71 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿yo he puesto soja? creo que ha sido un error matutino al escribir, descartad esta palabra del texto

3. landerstaffs

landerstaffs Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    pufffff yo me quedaria con la bh la verdad,aunque la ktm esta mu chula tb pero sin uda prfiero bh

4. edduu

edduu encima de la bici

Me Gusta recibidos:
    0
    la ktm no tiene nada que envidiarle a la bh, aunque la amortiguacion de la bh es un poco mejor la ktm tambien tiene un buen amortiguador y a parte el cuadro de ktm te va a dar todas las garantias de por vida de eso estoy segurisimo!

tu elijes una bh un poco mejor montada (no mucho) o una ktm con un magnifico cuadro y que le puedes mejorar un poco todo los componentes que no es mucho (y encima esta mas chula) jejej

un salu2 y elije la ktm

5. edduu

edduu encima de la bici

Me Gusta recibidos:
    0
    ktm lycan 4.0 y bh trail hunter 9.6

Adjuntos:

6. TerritorioBike

TerritorioBike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola!!!

Sinceramente, apostar por la BH es ganar en componentes y llevarse un cuadro que no defraudará, pues es un cuadro de aluminio con un basculante para la suspensión trasera de lo más habitual... y si hablamos de ambas suspensiones en Fox de tope gama con propedal trasero para hacer efectivas las subidas y bloqueo delante... pues sinceramente, es lo mejor y más por 1500€.

S.Chollo!! BH TRAIL HUNTER DM70 2010 . SUPER OFERTA!!! - Bicicletas Enduro - TerritorioBike Tienda de bicicletas

Un cordial saludo y cualquier cosa... ya sabes

7. migüi

migüi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    yo tengo la t.h. 9.6 y solo puedo habblar maravillas d ella, mi unica pega x decir algo es ke el manillar tendria ke tener mas altura, pero sobre gustos...., no se cmo funciona la ktm eso si esteticamente es mu bonita.

8. Mochuelo24

Mochuelo24 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bh sin duda, ktm te ofrece solamente cuadro, de componentes viene bastante mal!!Mirate las lapierre vienen muy completas!!!las x-control si encuentras alguna del 2009 te harás una gran compra

9. Alans

Alans Porotocolomish riders!

Me Gusta recibidos:
    1
    Personalmente me gusta mas la KTM en aspecto.Pero la BH por lo visto monta mejores componenetes.
    Está ****** la eleccion.

Compartir esta página