Pues queria saber que opinion os da a vosotros esta marca y en concreto esta bici http://www.ktm-bikes.at/mountain/tour/full-suspension-alu/lycan-651.php?lang=ES , estaba pensando en una 650b , y la verdad nose que mas alternativas tendria en el mercado , estoy un poco perdido en esta medida. El presupuesto que tengo unos 3500. Saludos y espero vuestra ayuda.
ES pronto para comprar una 27.5, quizá el año que viene si las marcas se ponen de acuerdo y se generaliza bien, pero ahora, hay pocos repuestos, y poca unanimidad en las marcas. Y desde luego arriesgar 3500 euros no.
Gracias por dar tu opinion , la verdad que tenemos poco en esta medida y ami me da miedo meterme en una 29 con mi estatura 166cm , saludos.
hola pues yo te digo que para adelante, que si te gusta que te la compres y de repuestos no te preocupes que haber los hay,por que lo unico diferente son ruedas y horquilla,y no creo que cambies horquilla ni ruedas en un para de años si es que te lo propones y respecto a las cubiertas pues hay bastante material en el mercado ya asi que te aconsejo esa maquina por que vas a disfrutar de lo lindo,te lo digo por esperiencia y por que la he probado en persona antes de que saliera al mercado un saludo
Hola, ¿la compraste al final Tremen? Yo estoy muy tentado, creo que las 27,5 también van a ir bien con mi estatura y complexión y esta tiene pinta de ser la bomba, claro que el precio también. Si la has adquirido me podrías decir tu opinión? Gracias. Saludos
Hola buenas..!! Ktm es una pedazo de marca..yo tengo una 29er de carbono y estoy encantado no lo siguiente..ajjaja... así que no os lo penséis..si queréis una 650B pues adelante..un saludo..!! Posdt: Ya contareis que tal..
Yo me voy a comprar la 652, ya la he visto en directo y es impresionante! tiene una pinta entre raliera y algo mas duro... parece veloz, rápida y nerviosa, un cañón bajando y muy cómoda subiendo! va a ser la bomba! Sin olvidar que el sistema de suspensión de KTM es uno de los mas cómodos que he probado pedaleando, no contamina y tracciona muy bien, ademas de ser muy dulce bajando. Saludos! a por ella!
Yo estoy muy contento con mi KTM y con la marca en general ya que no me ha dado ningún problema, no la cambio por ninguna y eso que poseo otra bici y he probado varias.