USADO KTM Lycan 653 - 27,5" - Talla L

Tema en 'Venta Bicis-Cuadros' iniciado por santolo33, 23 Jul 2016.

1. santolo33

santolo33 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    *BICICLETA: KTM Lycan 653 Talla L con ruedas de 27,5" comprada a finales del 2013. He sido su único propietario. Tratada a mimo y duerme en el salón.

*KM: la última vez que hice el seguimiento del odómetro eran unos 1900 km.

*LUGAR:
    La bicicleta se puede ver y probar en Madrid. Aunque se podría hablar a ver si se puede quedar en otro lado. Todo es hablarlo.

*ENLACES WEB:
    https://comunidadciclismo.com/ktm-lycan-27-5-2013/
    http://www.planetmountainbike.com/bicicletas/ktm-novedades-2013/
    http://montenbaik.com/2012/07/las-novedades-de-ktm-para-el-2013/

*COMPONENTES:
    - Horquilla, Rock Rock Shox Revelation 650B RL con bloqueo remoto en manillar y 130 mm de recorrido.
    - Amortiguador Rock Shox Monarch RT3, 125mm de recorrido trasero. 3 posiciones.
    - Frenos SLX con ambos discos de 180mm. Pastillas recién cambiadas.
    - Transmisión SLX / XT (cambio trasero, tiene shadow plus para bloquear la cadena y que no choque con la vaina) 3 x 10.
    - **EXTRA**: Tija telescópica Rock Shox Reverb de 125 mm.
    - Bujes SLX.
    - Ruedas DTswiss DT Swiss 465-d 650B ( 27.5"). Ambos ejes son quick release.
    - Rutado interno de cables
    - Peso: 12.9 kg
    - Cubiertas: DELANTERA: Maxxis Ardent 2.40 TRASERA: Swchalbe Nobby nic 2.35"

*MANTENIMIENTOS: me gusta ser muy estricto con el tema mantenimientos. Cada 2 rutas engrase de cadena con cera "squirt" (la recomiendo totalmente) y en cada salida limpio los tubos de ambas suspensiones. A Finales de Marzo '16 se hizo un mantenimiento completo (me dejé más de 200 € para dejarla nueva) que consistió en:
    - Cambio de aceite y retenes de horquilla y amortiguador. (100€ aprox, realizado en tienda)
    - Cadena nueva (25 €)
    - Pastilla de frenos nuevas (aprox 45-50 €)
    - Purgado de frenos, sustitución de aceite (unos 20€ comprar todo el material y equipo)
    - Cambio de cubierta delantera por una Maxxis Ardent 2.40" con cambio de cámara (uno 40€)

*ESTADO: personalmente diría que es un muy bueno. Todo es verlo y valorarlo por uno mismo está claro. Sólo he tenido caídas en parado cuando empezaba con los automáticos, nada serio. El cuadro tiene los típicos rallajos de ramas nada apreciable si uno no se fija. Neumático delantero nuevo y el trasero está al 60% más o menos. Los frenos se acaban de cambiar las pastillas y clava la bici que da miedo. Los cambios los ajusté por primera vez después de 2 años (es increíble lo poco que se desajustan). La tija telescópica (esto es un extra que le puse) tuve un problema con ella en garantía y me dieron una completamente nueva en Abril, es decir está seminueva.
    Teniendo en cuenta todo el mantenimiento que se ha hecho hace unos meses y el trato que se la ha dado es prácticamente un reestreno.
    Creo recordar además que el cuadro tenía 5 años de garantía, así que si ocurriese algo en el periodo en el que cubre aún podríamos tramitarlo.

*EXTRAS: (valorados en más de 300 €):
    - Tija telescópica Rock Shox Reverb de 125 mm. Entrego también la tija fija Ritchey.
    - 2 cubiertas rodadoras Specialized en medida 2.10". Una nueva y la otra al 80% de uso aprox.
    - Un bote con aceite mineral para los frenos
    - Entrego los pedales que me dieron con ella. Son unos normales (no automáticos).
    - Portabidones
    - Casquillos FOX de baja fricción para amortiguador trasero
    - Entrego también unos puños nuevos marca Lock-On para que la bici quede perfecta.

*FOTOS:

Si tenéis alguna duda o alguna inquietud que resolver no tenéis más que escribirme y estaré encantado de responderos. Me gustaría que la bici se viese in-situ y comprobaseis lo bien (o mal) que va y ver si tuvieseis algún problema con ella y enseñaros el manejo de algunas de las cosas.

VENDIDA!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
    Última edición: 2 Oct 2016
  2. Miguel Dopico

Miguel Dopico Miembro

Me Gusta recibidos:
    29
    Hola Santi,

Mensaje para todos los posibles interesados: conozco al dueño y doy fe de que todo lo que dice acerca de que trata a la bici mejor que a la novia es totalmente cierto, después de cada ruta le daba un fregado que la dejaba perfecta ¡¡menudo coñazo esperar por él mientras la secaba antes de ir a tomar las cañas¡¡¡

La bicicleta es un comecaminos buenísimo, muy polivalente; rueda de maravilla y permite bajar casi cualquier camino con soltura gracias a los 130/125 mm de suspensión. Doy fe, que yo tenía la misma bicicleta hasta hace unos meses.

Suerte con la venta¡¡

3. santolo33

santolo33 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Gracias Miguel!!! Ya sabes que sino me hubieses tentado con la pelirroja no me podría deshacer de ella jeje.

4. santolo33

santolo33 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
  5. santolo33

santolo33 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Sube!

6. santolo33

santolo33 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Se escuchan ofertas ;-)

7. santolo33

santolo33 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
  8. santolo33

santolo33 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
  9. santolo33

santolo33 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Sigue en venta! El precio es algo negociable!

10. santolo33

santolo33 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Buenas tardes!

11. santolo33

santolo33 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    VENDIDA!!! Se puede cerrar.

Compartir esta página