KTM Lycan3 vs MONDRAKER FoxyR

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por jelopez, 13 Ago 2009.

1. jelopez

jelopez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por 1600€ tengo cualquiera de las dos. ¿Cuál cogeriais?
    Lo que hago es All Mountain con un poquito de Enduro en ocasiones. Me preocupa la contaminación del pedaleo e intentar contener el peso...
    Un consejo please

2. espinetegg

espinetegg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    26
    si te va de vez en cuando el enduro yo elejiría la foxy, la geometría del cuadro de la foxy la veo más para el uso que comentas.

3. LOBO41

LOBO41 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sin dudarlo KTM,menos peso,no contamina el pedaleo,5 años garantia.Soy distribuidor KTM,y no me gustaban las dobles hasta que probe la Lycan y me la quede como bici propia.Sube ,llanea,baja bien.El equilibrio sobre dos ruedas,vale para todo.

4. charlichin

charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    1.567
    Que vas a decir...

Yo también veo la Foxy más endurera aunque la KTM no está nada mal. Tienes que valorar si te compensa sacrificar las características ruteras a cambio de bajar mejor.

No se puede tener todo y menos con 1600 €(aunque me parece un presupuesto cojonudo para comprar una doble)

5. jelopez

jelopez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de la contaminación me obsesiona bastante. Y la KTM sé que va bien en eso. En Mondraker yo apostaba por la Dune (y su ZERO system que tampoco contamina) pero ya no le quedan al distribuidor y solo le queda foxyR. O me espero a la gama del 2010
    En fin que estoy hecho un lío...

6. charlichin

charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    1.567
    La Foxy R la tiene un compañero mío de rutas y yo la he usado un par de veces y no noté nada la contaminación aunque subiendo no me levanté en ningún momento que es cuando más puede contaminar. Me parece una bici cojonuda y si te la dejan bien de precio...

A mi colega se la dejaron casi al precio de la Foxy normal (50 euros mas cara, nada más) porque no tenían la normal, así que le salió muy bien la jugada.

De todas formas, las dos son buenas bicicletas y te darán buenos momentos elijas la que elijas.

7. ktmchicago

ktmchicago Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ktm va muy bien no tengo ese modelo pero tego una ktm chicago(rigida) y va sola, mientras mis amigos dan a los pedales yo le doy dos veces y se pone a coger velocidad.
    detodas formas la otra no se como es pero seguro q es buena(por ese precio mas vale).

8. telmar

telmar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace un par de meses estuve a punto de comprar una lycan 3.0 y la verdad es que es preciosa,me eché para atras porque yo queria probar fox .Pero la bici me sigue gustando mucho.Suerte en la compra.

Compartir esta página