Vendo esta ktm myroon ltd edicion especial talla 17 comprada hace tres meses y usada durante 15 dias,tengo las facturas y puedo demostrar con estrava el uso ya que monto mas en carretera con diferencia. no tiene ningun golpe, ni chupados de cadena ni nada solo una marca que hice con el disco al meter la rueda justo donde va el disco pero apenas apreciable es un mm escaso. la bici esta mejorada con varias cosas todas ellas compradas nuevas y con facturas de todo, detallo el montaje: cuadro talla 17 ltd especial orange horquilla rock shox sid con mando ruedas tope de gama ktm prime cc , buje trasero dt swiss 240 rachet y delantero dt 350,aros xr 331 mas ligeros que unos ztr crest y mas resistentes..peso del juego de ruedas 1460 gramos frenos shimano xt modelo 2016 (un solo uso) con discos shimano ice tech bielas rotor rex 2.1 con plato de 32 dientes redondo aero (un solo uso) casette sram gx 10-42 (un solo uso) cambio shimano xt 11v (un solo uso) mando shimano xt 11v(un solo uso) tija de sillin 3t team stealth sillin fabric scoop carbon rails 143mm (un solo uso) manillar ritchey wcs 720mm potencia ritchey wcs c260 pedales shimano xt modelo 2016(un solo uso) podria estudiar vender el cuadro suelto y despues el resto. si se vende la bicicleta entera regalo casco assos jingo junto a ella. el precio es de 2350 eu y me puedo desplazar para enseñarla sin problema.