Opcion de cambio por All mountain / enduro 1x11 similar estado. Modelo 2015, montada en Enero 2016, estado impecable, solo 3 meses de uso. Cuadro : KTM Myroon Master 27,5" Carbon Talla 19" Horquilla : FOX 32 Float 27,5 Plato + Bielas : SRAM XX1 30t Cambio : Gripshit SRAM GX Desviador trasero : SRAM GX Tija : AEROZINE Zero 400 Tornillos Titanio Ruedas : MAVIC Crossroc Neumaticos : MAVIC Crossroc Frenos :SHIMANO XT 2016 Potencia : KTM Manillar : ON OFF Alu Sillin : Selle San Marco Carbon Pedales : Ritchey Pro Paradigm V5 (a estrenar, llevaba montados otros) Precio : 1.800€ no negociables. Factura de compra kit cuadro+horquilla de noviembre 2015, le queda todavia año y medio de garantia. La bici esta en Castalla (provincia de Alicante). Si hubiera que enviarla, portes a cargo del comprador. Cabe la posibilidad de montarla con 2x10 en caso de que a alguien le interese, tengo un grupo desmontado y guardado de Bielas - Platos XT , desviador XT , desviador trasero XTR y pulsadores XTR con apenas uso.
Tambien hay opción a despiece, pero siempre que se venda primero el conjunto de cuadro y horquilla : Cuadro + horquilla ( factura de compra Nov-2015) : 1000€ Grupo SRAM (Platos / Bielas XX1 + Gripshift X0 + Desviador GX + cadena) : 400€ Ruedas : 190€ Frenos con discos : 100€ S!
A cuánto llevas el sillín desde el eje de pedalier? Es para hacerme una idea de la talla, yo lo llevo entre 78,5 y 79 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A 79 - 79,5 llevo todas mis bicis. Por si te vale mido 1:83 y me va bien, en todo caso pecaria de pelin pequeña para mi, pero tengo otra Cube, tambien en Talla 19" y voy a gusto con esta medida. S!
Si claro. Ademas la lleve al mecánico a que le pegara un repaso para ponerla a la venta y como la rueda trasera estaba algo gastada he aprovechado y le he cambiado las dos, asi que lleva unas Maxxis a estrenar. No recuerdo el modelo ahora mismo. S!
Hola te interesaría cambio por la mía ? http://www.foromtb.com/threads/vendo-o-cambio-occam-h30-29-2015-como-nueva.1323005/