cuadro de carbono con cableado interno, press fit, dirección tapered, desviador direct mount y eje pasante 12x142 trasero. Horquilla Fox CTD con bloqueo al manillar (en la foto llevo cartucho terralogic) y eje pasante de 15mm. Tija de carbono MSC, manillar Ritchey 2X WCS, potencia KCNC 100x17º, sillín Essax Iris prostatico y puños Esigrips. Grupo completo Shimano XTR menos desviador y bielas, que son XT. Desarrollos de plato 24x38 y 11-36 de cassette. Ruedas DT Swiss 1700 spline Tubeless ready. Cubiertas IRC Mythoos 29x2.1" Opción de cuadro suelto (950) o de cambiar algún componenteTalla 19" (48cms). Precio 2500 con garantía a nombre del comprador
http://www.ktm-bikes.at/mountain/29er/hardtail-carbon/myroon_29master.php?lang=EN en el enlace tienes la geometria con todas las medidas. Tienes que fijarte en la columna donde la A es 48
Hola ¿Te interesa cambio por ésta? http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1035943&p=18382133 Saludos
no cambios, sólo venta. El peso del cuadro, comprobado en talla 19" es de 1400 gramos. Si, no es un cuadro ligero, pero lleva eje pasante trasero, cableado interno totalmente guiado (no hay que volverse loco encauzando las fundas cuando se cambian) y en el tubo vertical lleva un casquillo de refuerzo para evitar roturas a la altura de la tija del síllín. saludos
si, pero por ejemplo, no voy a vender sólo el cambio trasero o las bielas. Puedo vender transmision por un lado, horquilla por otro, cuadro suelto,... no se si me entiendes. Tu dime en que estas interesado y lo vemos. Mejor por privado o directamente al mail: cantosbike@gmail.com gracias por el interés
buenas en ktm para una medida de entrepierna de 0.84 y 1.75 de altura seria correcta esta talla o viene quizas algo grande. Saludos
te sonará a cachondeo, pero es exactamente la misma longitud que yo, aunque yo mido un par de centimetros más. Te irá al pelo. La foto está con la tija a 74,5 cms desde el pedalier, que es lo que sería bueno para ti. saludos
Hola, un par de preguntas ¿cuanto pesa la bici tal y como esta (sin pedales)? ¿donde se encuentra la bici? gracias