Se vende Ktm myroon master talla M con muy poco uso, solo hay que verla en directo y veras que no tiene casi rasguños, los justos de ir por montaña. -Cuadro carbono 29 pulgadas tope gama ktm. -horquilla rock shox sid 100 -Manillar, potencia y tija ritchey wcs. -ruedas dt swiss spline 1501, tubeless, muy ligeras y tope gama. - bielas, pulsadores, desviador, cadena y piñones XT, bielas con dos platos. -cambio trasero XTR -Neumaticos maxxis tubeless 29" -sillin fizic tundra 2 Peso aprox 10 kg, va de serie La bici esta en valencia Telefono de contacto 661 48 78 97, atiendo por whatsapp, mejor que por mensaje privado, no suelo entrar mucho. Repito, bici del 2014 como nueva, con un pvp de 3399 euros, la dejo a : 1900 euros
Hola: estoy mirando para cambiar de bici y precisamente he estado viendo este modelo (2015) en tienda. El precio de 3399 entiendo que es con las ruedas y componentes que dices que has cambiado, porque esa bici en tienda no vale eso ni de lejos; por otra parte me gustaría ver si es posible alguna foto de la bici con los componentes que dices, porque en estas fotos sale con otras ruedas y con unas cubiertas schwalbe. Gracias.
Esta bici es de 2014, los neumaticos se los he cambiado hace poco, en 2015 han sacado por encima de este modelo dos mas, (antes solo estaba la prestige, toda montada en xtr y horquilla fox kashima, mismas ruedas que master) le han bajado el precio pero evidentemente tambien los componentes, los componentes que te pongo en el anuncio son los que traia de casa esta bici, no he cambiado mas que neumaticos porque revente el trasero y el de delante no me gustaba el agarre. Si tienes dudas pasame tu num y te mando fotos