Hace mas o menos 2 años que la tengo, y la verdad es que todavia a dia de hoy me doy cuenta de que tengo una bici capaz de mucho mas de lo que le puedo exigirle.Me apetece un cambio de aires, asique si alguien se la lleva, entrara otra cosa en casa... Os dejo el motaje, y unas fotos: Cuadro myroon master 27.5 en talla 19. (180 y 83.5 de entrepierna) Manillar MTZoom carbono de 710mm y 4º de retraso. Potencia kcnc arrow II Puños Massi de espuma. Direccion Ritchey WCS Sillin PRO Turnix 142mm con railes de carbono Tija Ritchey wcs carbon 27.2x350 y 20mm de retraso Cierre de tija kcnc Horquilla RS SID RLT 100mm con bloqueo en manillar Desviador trasero Shimano xtr Bielas Shimano xt Pedales shimano xtr Rodamientos de pedalier XTR Cassette Sunrace 11-46 Rulinas de cambio kcnc Cadena KMC SL Frenos shimano XT Pulsador Shimano xtr Portabidones del chino Llantas DT Swiss spline 1501 XM Trasera y XR delantera Cubiertas Maxxis Race TT y Ardent Race EXO Tubeless ready Y asi creo que no me queda nada. Regalaria: Cubiertas Crossmark a las que todavia les queda bastante vida. Las cambié por la llegada de tiempo de invierno. Un sillin SELLE italia SLR que traia de serie. Un manillar Ritchey wcs de aluminio y tija tambien wcs de aluminio. Son las que traia de serie. Algun plato que combinaba segun las marchas que fuese a hacer (grande de 36 o 38, pequeño de 22-24 y 26, creo recordar) que tambien se lleva el comprador. Regalo tambien dos llantas Syncros XC67 con bujes Shimano Deore y cubiertas Schualbe lisas para rodillo o salir en carretera. Incluyen discos y cassette, para quitar unas y montar otras (tambien son de eje de 12 y 15) El peso es de 9.680 con los portabidones. Pido 1300 € por ella. Creo que es un buen precio para una bici que costaba 3000€ nueva, y con todas las mejoras y componentes que incluyo. Por algun sitio tengo la factura, por si hubiese que hacer uso de ella en el caso del cuadro. La bici se puede revisar sin ningun problema. Esta totalmente al dia de mantenimiento. Tiene hecho el de la horquilla, cables y fundas cambiados en primavera, pastillas y cadenas en buen estado...Lista para subirse y disfrutar. Está en Coruña, por si alguien la quiere ver.
Pendiente de actualizar. Ahora con monoplato garbaruk 32T cassette sunrace 11-42 y cadena kmc SL. Ademas, recien cambiado aceite, retenes y espumas de la horquilla. Ahora está entorno a los 9'6 kg.