KTM MYROON. OPORTUNIDAD

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Padre, 4 Oct 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Padre

Padre Padre.

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Amigos.. Me deshago de mi KTM Myroon 2011 talla M,porque me entregan el modelo nuevo 2012. Os cuento un poco......... Esta nueva no la he podido usar casi nad porque he estado casi todo el año lesionado, la maquina no llega 1000km. Garantia de 5 años en el cuadro y garantia de la tienda(bicicletas Apiñon Salamanca) como si fuese comprada nueva.
    Montaje. TOPE TOPE.
    SRAM XO completo, bielas carbono 175 Triple plato, ruedas CROSSMAX tubeles, manillar y tija sillin SL-K , horquilla ROCK SHOX SID XX con bloqueo idraulico.
    No tiene casi ni un rayon... esta impecable valorada en 5500€ y yo la quito por 2800€. interesados llamarme al 659442860 o a mi mail. alexro-21@hotmail.com.
    No se porque pero no me deja cargar fotos... decirme y os envio fotos. Perdonar las molestias. Alexis
    PD: PODEIS VER ALGNA FOTO EN SEGUNDA MANO.

Última edición: 5 Oct 2011
  2. elvagillo

elvagillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    una rebajita

---------- Mensaje añadido a las 16:55 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:54 ----------

vamos

3. Padre

Padre Padre.

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento pero muy muy bien d precio.. bien sabes q es un pepino q vale muxo mas... y palabra de q esta nueva..mejor que nueva.

---------- Mensaje añadido a las 23:16 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:14 ----------

Si quereis Fotos decirmelo que os las envio a vuestros correos q no me dejar cargarlas aki.
    Gracias

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página