Hola, Una compañera de la empresa sea quedado en estado y no sabe cuando podrá retomar el ciclismo, por lo que a decidido vender su tan querida KTM myroon prime 2009 talla 38. La bicicleta aun monta las cubiertas de origen y están ambas muy nuevas por lo que denota el poco uso de la misma. Es un cuadro de fibras unidireccionales, las partes negras son solo barnizadas por lo que con el flash parece que este toda rayada, pero es el efecto del flash sobre este tipo de fibras. El precio seria de 2.700 su valor de compra ronda los 6.000-6.200. Viene montada en un completo XTR 9v, ruedas mavic SLR, Manillar Ritchey WCS carbon unidireccional, potencia ritchey WCS blanca, tija Ritchey WCS negra, sillín Selle Italia SLR gel flow y horquilla SID Word Cup 80 con bloqueo remoto. Un saludo. Es un verdadero peino.
muy pocos, no mas de 600 kilómetros, ya mirare el cuenta kilómetros que se monto al comprarla pero bueno cuenta que las cubiertas están nuevas a mucho mas de medio uso. Sigue en venta estaba vendida pero le venia pequeña a la chica cuando paso a buscarla. Un saludo.
Un pepino si seńor, yo la tengo igual a excepción de las ruedas, la mía viene montada con DT SWISS Suerte
te puedo ofrecer 500 euros y una lapierr doble de carbon que eta en 10 ,50 kgms comprada en Baik land con factura 3000 mas diversas mejoras ; es que es para mi crio que la otra le va un pelin grande saludos Enrique te 687978716