KTM Myroon Prime XO vs Canyon Grand CF 9.0 TEAM

Tema en 'General' iniciado por angelvdk, 9 Nov 2011.

1. angelvdk

angelvdk Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola foreros!!,

¿Vosotros qué elegiríais?, ¿CANYON CF 9.0 TEAM (3700e), u otra marca con peores componentes comprada en tienda?.

CANYON CF 9.0 TEAM: grupo XX, DT Swiss XR 1450, SID XX, .... lo más de lo más.

KTM Myroon Prime XO: grupo X0, ruedas MAVIC, SID XX, ... modelo 2011, comprada en tienda.
    Detalles: http://62.43.188.94:5000/motolorca/...iew=item&id=126:ktm-myroom-prime-xo&Itemid=63

La CANYON en la web está en 3700e, y por algo menos me han ofrecido la KTM. Visto así no hay duda, la CANYON por componentes, pero si compro la KTM será en tienda. Es decir, ¿qué importancia le dais a que haya una tienda de por medio?. Claro está que es muy importante, pero las CANYON dan un precio tan tan bueno que te llegas a replantear la necesidad de comprar una bici en tienda o no. Por ejemplo, la CANYON mas o menos equivalente a la KTM mencionada sería la CANYON CF 8.0 y vale mucho menos.

Lo mismo se puede aplicar a otras marcas, no sólo KTM. Por ejemplo, la SCOTT SCALE 10, o la SPEC ST HT Expert Carbon. Son bicis con peores componentes que la CANYON CF 9.0 TEAM, están al mismo precio (mas o menos) y puedes comprarlas en tienda.

Ayyy, estoy que no duermo.

Angel.

2. jacabrillana

jacabrillana Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la ktm....es mi debilidad. y en 29 mejor

3. javi123

javi123 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    211
    Hola, como poseedor de una canyon te explicaré mi experiencia:
    Mirando los componentes encontre ventajoso comprar una Canyon. Estoy contento, me llegó todo bien y en el plazo esperado, pero tienes que ser consciente que si algo falla vendrán los problemas.
    En mi caso los frenos vibran y chirrian. Envié un correo a Canyon hace exactamente dos semanas y todavía ni me han contestado.
    Seguramente contestarán y entonces qué? enviar bici a Alemania? desmontar frenos y enviar? Vamos que si en dos semanas no me han contestado un correo, puedo estar dos meses sin montar por esa chorrada.
    Solución: Aguantar, cambiar por otras pastillas a ver si hay suerte, o si no con el dinero que me he ahorrado comprar otros frenos.

Espero haberte ayudado.

4. enrike1995

enrike1995 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo cogeria la canyon no suele haber problemas lo unico coñazo la garantia que son alemanes pero casi nunca se necesita tirar de ella.
    Ademas el XTR es muy tentador o no ?:melopien:

5. manel10981

manel10981 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    No es por nada pero el post es de noviembre.
    Se supone que ya escogio y que andara por el monte tan contento.
    Las opiniones ahora no le sirven de mucho.
    Enrique, no lleva xtr, lleva xx. Lo pone en el enunciado.

6. enrike1995

enrike1995 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    En la web viene en xtr, pues mejor aun sram yo llevo xx que son 300 gr menos que el grupo xtr

7. manel10981

manel10981 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    La CF9.0 viene en xtr y la team que es la que miraba el compañero en xx.
    Lo que no se es como nadie contesto cuando pregunto....
    Que se compraria?
    Sinceramente Canyon le da mil vueltas a la Ktm, solo en transmision y frenos es una pasta la diferencia

Compartir esta página