Hila compañeros . En mi busca de una burra de carbono medio decente , en un tienda de mi pueblo me ofrecen dos opciones que por precio y tal medio me cuadran Una es una KTM Miroon Elite montada completa con XT horquilla Fox CTD y llantas Crossride nueva a estrenar Por otro lado una Bergamont Revox Team montada con X0 carbono menos pulsadores que son X9 horquilla Sid RL y llantas Reynolds. Esta última es de pruebas y tiene sobre 1000 kmts pero me la entregan puesta al día y revisada de todo La diferencia es de 150 euros más cara la segunda pero el de la tienda dice que se nota mucho la diferencia de calidad de cuadro y componentes Qué opináis vosotros ?? Saludos a tod@s
http://www.bergamont.de/en/bikes/mtb-hardtail/marathon-race-29/revox-team/ http://62.43.188.94:5000/motolorca/...tem&id=329:ktm-myroon-elite-29-2015&Itemid=66 Ahí están las dos, es que no me apaño a subir fotos
Me quedaría con la Bergamont, el cuadro me parce una pasada. Si ademas te la dan garantizada y revisada adelante. Saludos.
Eso si yo le pondría los portabidones negros, es que llaman mucho la atención, pero sobre gustos ya sabes. El cuadro me recuerda a las GT.
La garantía esta sin activar , como si fuera nueva (5 años) la activan a mi nombre Por lo visto la marca ahora es de Scott y esta asegurado el futuro
Yo cogeria la KTM que es nueva, la otra lo mismo te toca en breve cambiar piñones o platos o hacer la revisión de la horquilla y ya empiezas a meterle mas pasta, valoralo porque unos 1000km pueden ser 1900 a la hora de vender algo.
Como es de la tienda le han cambiado la cadena los neumáticos y revisado la horquilla no se a cuantos kmts habría que hacerle lo siguiente , cuanto duran los piñones y los platos ?
Yo te recomedaria una de las 2 pero mi etica me hace imposible ayudarte en un hilo que esta en una seccion que no toca y si no DESMIENTEMELO!!!
si cambias la cadena cada 1500 unos tres cambios pero depende de como la limpies la zona en la que montes etc etc. En: Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?