Hola A todos. despues de mucho buscar por el foro no doy con ello..sabeis donde puedo encontrar bicis ktm a buen precio?? y mas concretamente cuadros..he estado en buho y me han dicho que hasta mayo nada.... muchas gracias..ahhh y si puede ser de año pasado mejor que mejor... el score 3.0 del año pasado me encanta... muchas Gracias
http://www.foromtb.com/showthread.p...icin-Limitada-(Marzo-2009)-475-puesto-en-casa Este peaso de cuadro lo venden a buen precio.
Gracias pero me viene un poco grande de talla...y me da a mi que ya no voy a crecer mucho mas.... pero la verdad es qeu esta muy bien..
cual de ellos es el que te has pillao nando79.. yo tengo varios que me gustan lo malo es que dijero que hasta mayo nada..al menos en buho..
en teoria es verdad que asta mayo no empienzan a traer cuadros solo, lo primero que les vienen son bicis motadas enteras, pero como los de buho secomprometieron en darmelo en agosto pues me han dicho que en cuanto les lleguen las bicis desmontan una para darme el cuadro, ellos luegon montaban los componentes en otro cuadro mas adelante
y desde agosto estas esperando?????? madre mia.. la verdad es qeu son muy chulas pero eso de andar esperando tanto.. no se... y claro lo de llevartelo puesto como que va a estar dificil...
perdona es que me equivoque, en agosto me lo compre, pero se comprometieron darmelo en febrero 2010. de todos modos ahora corro con una trek 6500 del 2009 montada entera en xt y con un peso aprox. de 10kg
despues de quitarselo claro esta. y la peso con mi bascula digital. y preparate pa este finde que no voy a ser tan bondadozo marcando el ritmo. jajaja
rullos mañana me dan en buhobike el cuadro ktm, podrias ir y comentarle si habia opcion de hacer como a mi, demontar una bici y venderte el cuadro.
no me da tiempo de montarlo porque aun no tengo la horquilla ni las ruedas nuevas. ya pondre unas fotos. bueno si eso el domingo llevo alguna foto en el movil.
En San Fernando (Cadiz) está El Rino-Rojo donde venden KTM y por lo que me he enterado a buen precio. No se de donde eres y si te trae cuenta.
chavales menos ktm y dar mas pedales de todos modos a partir del domingoquien llege el ultimo que pague las cañas
nando ya estamos en ello yo trabajo en buhobike solo que no me suena haber hablado con ruloss, habra hablado con otro compañero. La verdad es que si estan superdemandaddos
ya lo tengo en casita, ahora toca a empezar a montarlo, haber si tengo suerte y en un par de semanas esta ya dando tumbos por los caminos. muchas gracias a los de buhobike, si que son gente competente y que cumplen lo que prometen.