KTM o Ghost?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Aluba, 11 Ene 2013.

1. Aluba

Aluba Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas soy nuevo en el foro, y quería ver si me podeis ayudar en mi próxima compra, he visto precios de la KTM Scarp 29" Prime y la Ghost AMR Lector 2978 y no sé por cuál decantarme, ya que en el local o tienda donde las he visto, el chico me las deja por un precio muy similar, con la KTM tiene más margen y puede hacerme más descuentos que con la Ghost, pero en mi caso no sé cual es mejor o me va a ir mejor para un uso para todo, tanto subida, bajada como llanear, la Ghost es una marca también buena pero no he oído hablar mucho de ésta, y la KTM también tiene buenas referencias, espero que podais ayudarme, gracias

2. A.Q.C.

A.Q.C. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    367
    unas foto de la ktm y de la ghost no estaria mal para poder verlas

3. Aluba

Aluba Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Disculpa, os pongo las fotos, es que como soy nuevo aquí.. Si lo he hecho bien aquí están:
    BICICLETA_KTM_SCARP_29_PRIME_2013.jpg
    Ghost AMR LECTOR 2978.jpg

4. Aluba

Aluba Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Os comento, la KTM es de Carbono tanto el cuadro delantero como el trasero, va montada entera en XT, menos el cambio trasero que es XTR, tiene Regulador remoto para ambos amortiguadores, la Ghost, tiene el cuadro delantero Carbono y el trasero es Aluminio, va montada entera en XT, y sólo tiene Regulador remoto en el amortiguador delantero, la KTM pone un peso de 12 Kg y la Ghost está en 11,6 Kg

5. burmarflash

burmarflash Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Ami personalmente me decantaría por la ktm ... La veo mas sobria en colores , no te cansaras de ella ...
    Los dos son maquinones acertaras seguro....la que mas te convenza ....el cuadro de las es es de por vida? Sobre todo por el báscula te trasero de la ktm....
    Un saludo ...

6. Aluba

Aluba Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No es de por vida en ninguna de las 2, son garantía 5 años, gracias por tu opinión, lo valoraré a ver..estoy hecho un lío, pero tienes razón, parece que me cansaré menos de la KTM, me lo iré pensando..

7. Beny32

Beny32 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    403
    Yo tengo KTM así que no voy a ser parcial..ajajja..KTM sin duda alguna, menudo pepinaco..!! ademas, lo del peso cuando te canses de las ruedas, sillín y tija.. ya bajaras muchísimo mas de esos 400gr..un saludo..!!

8. r.murias

r.murias Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no se como iran a la hora de pedalear, pero esteticamente esa ktm es guapisima

9. Aluba

Aluba Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy he podido ver en la tienda las Ghost que han traído, y ahora ya lo tengo un poco más claro.., me gusta más el cuadro de la KTM, y estéticamente la KTM está mejor, creo que al final me voy a quedar con la KTM, gracias a todos por vuestras opiniones, y "Beny32", tienes razón más adelante siempre se puede bajar el peso con detalles como el manillar, tija y ruedas... Muchas Gracias a todos

10. xampo

xampo Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    me gusta mas la ktm esteticamente, lo que no se ya es precio de cada maquina

11. Aluba

Aluba Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En la tienda donde he ido me las han dejado muy similar, con una diferencia de 500€ de una a otra, más cara la KTM, pero sin los descuentos de la tienda, se llevan sobre los 2000€ de diferencia, y claro pagado a plazos se me queda una diferencia de 10 € de una a otra, que es poco.., así que creo que me quedaré con la KTM, baratas no son desde luego..

12. Aluba

Aluba Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si tuviera que pagarlas al contado lo tenía claro, la Ghost es más barata, pero al ser financiado, la diferencia es mínima.., y por 78€ mes tengo esa KTM

13. A.Q.C.

A.Q.C. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    367
    la ktm es guapisima mi voto para la ella

14. Aluba

Aluba Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias A.Q.C., al final me voy a hacer con la KTM, ya os contaré como va..

15. Beny32

Beny32 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    403
    Pedazo de pepino...eso eso ya contaras que tal...de estética es rompedora..un saludo..!!

16. Aluba

Aluba Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo ganas de tenerla la verdad, no os preocupeis que en probarla os cuento.., desde luego pinta muy bien, me van a enseñar una esta semana físicamente, para que la vea antes de comprarla, y probar mi talla y entonces pedirla..

17. BlackTiger

BlackTiger Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Hola Aluba

Si no es indiscrepción con descuentos por cuanto te sale la KTM, yo estaba decidido entre una Ghost AMR 2976 y una AMR LECTOR 29778, esta última en 2.830€, pero quería añadirle lo de las supensiones CTD, cosa que la KTM ya lo trae de fabrica.

Un saludo

BlackTiger.

18. Aluba

Aluba Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estaba como tú por decantarme por la Ghost AMR LECTOR 2978, me salía por 2900€ pero yo quería montarle lo del mando remoto para el amortiguador trasero, entonces se me subía a 3.700€, y la KTM Scarp 29 Prime vale 4.900€ pero me la dejan por 4.200€, que si lo financias es una diferencia de una a otra de 10 € al mes, el viernes me pasé por la tienda y pude ver las Ghost en persona, son bonitas, pero en ese momento me dí cuenta que me gustaba más la KTM, el cuadro lo veía más sólido y mejor.., en fin, sobre gustos.., así que al final me voy a quedar con la KTM, si te haces con la Ghost, ya me comentas cómo va, yo lo haré en tener la KTM, un saludo

19. Aluba

Aluba Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No te creas que sólo es poner el cable y engancharlo, tienes que cambiar el amortiguador de atrás.., eso es lo que encarece, y el sillín yo también quería cambiarlo ya que los sillines de las Ghost no son antiprostáticos, y yo si no pongo antiprostático sufro mucho de ahí abajo.., así que es una diferencia de 500€ de una a otra.., si nos las tocas y las dejas tal cuál.., sale mejor la Ghost

20. Aluba

Aluba Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero haberte ayudado, un saludo

Compartir esta página