Ktm-orbea-cube?????

Discussion in 'General' started by xoxebike, Feb 13, 2014.

  1. xoxebike

    xoxebike Novato

    Joined:
    Feb 13, 2014
    Messages:
    3
    Likes Received:
    0
    Hola bikers , he decidido pasarme a la 29 y tengo ciertas dudas que me gustaria que se me disiparan con opiniones sensatas . Mas o menos me estan sobre los 1600 -1700 € .
    Dudas : 2 platos o 3 platos??? . Foc ctd o RShock reba Air . frenos formula c1 de orbea o shimsno slx .en fin que me gustaria saber de vuestras opiniones .
    Estoy entre las siguientes bicis . KTM AERA PRO - ORBEA ALMA M50 - CUBE REACTION GTC RACE.
    La cube monta rshock recon con puntera de 9 . Enterita xt .
    Ktm y orbea fox ctd , ktm lleva 3 platos ( me recomiendan 2) pro lleva un mix de slx + xt . Y la orbea sale con unos for luna c1+ pulsadores deore .
    No se qué hacer . La verdad .
    Gracias y saludos
     
  2. xoxebike

    xoxebike Novato

    Joined:
    Feb 13, 2014
    Messages:
    3
    Likes Received:
    0
    Jajajjajaa , fórmula c1 de la orbea pro me dan la opción de los 2 platos
     
  3. bass75

    bass75 Sargento

    Joined:
    Jan 11, 2009
    Messages:
    1,293
    Likes Received:
    60
    Location:
    Córdoba
    Yo me quedaria con la Orbea...
     
  4. alexsate98

    alexsate98 Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 16, 2012
    Messages:
    1,631
    Likes Received:
    276
    Yo también me quedaría con la orbea, peor montada pero para mi gusto mejor cuadro, más bonito, y además con la importancia de la garantía de por vida.
    Poco a poco la mejoras un poco (sólo le cambiaría ruedas y te quedas con un buen pepino) y listo.
     
  5. ATOPE22

    ATOPE22 Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 22, 2013
    Messages:
    1,269
    Likes Received:
    424
    Yo me quedaría con la Orbea, aunque vaya peor montada en cuanto a transmisión, cógete 2 platos 38x24(aunque esto depende del estado de forma de cada uno), lleva una buena horquilla fox. En cuanto a los frenos formula C1 tengo un amigo que le empezaron a chirriar nada mas salir de la tienda, aunque dice que frenan muy suave, yo los cambiaría por los slx, ya que Orbea te da esa opción. Tambien puedes valorar el peso de la bici, pero creo que estaran las 3 por los 12 kg con pedales, botellero, etc. en 29, ya que la Orbea la puedes conseguir en 27,5. Ademas hay que tener en cuenta la garantia de por vida que tiene en el cuadro. En definitiva a mi me gusta mas el diseño de la Orbea 2014, que creo que han acertado.
     

  6. Eduardo Jaime

    Eduardo Jaime Miembro

    Joined:
    Feb 4, 2014
    Messages:
    88
    Likes Received:
    6
    Location:
    Málaga
    Pues nose porque descartais la ktm tan rapido, es muy buena marca y los cuadros no es que se parten en dos muy de vez en cuando, cada bici tiene sus pros y sus contras, demasiado tipico la orbea no? calidad precio estan todas a un palmo de diferencia, decidas lo que decidas te llevaras un pepino

    A disfrutar amigo salu2s
     
  7. Calomar

    Calomar Miembro activo

    Joined:
    Jun 10, 2013
    Messages:
    281
    Likes Received:
    64
    Location:
    Training
    Strava:
    También puede influir que Orbea es de fabricación española ;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. jmarcot

    jmarcot Miembro

    Joined:
    Mar 25, 2010
    Messages:
    321
    Likes Received:
    0
    Location:
    VALENCIA
    Yo te recomiendo la KTM.
    Problemas ninguno y conozco gente que las ha tenido (disfrutado) y luego han cambiado de marca y siempre les encuentro algo de nostalgia al hablar de su anterior KTM.
    KTM es una marca que lleva muchísimos años fabricando bicicletas, con una muy buena relación calidad-precio y personalmente con una estética en sus bicicletas espectaculares.
    También prefiero 3 platos a 2 platos, pero esto ya es a gustos.
     
  9. J.A.NUÑEZ

    J.A.NUÑEZ Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 3, 2012
    Messages:
    4,188
    Likes Received:
    727
    Location:
    Membrilla - Moral de Calatrava
    La ktm, pero si te pueden montar 2 platos mejor.
     
  10. MANUBMW

    MANUBMW Señor del Cartono

    Joined:
    Jun 5, 2011
    Messages:
    2,674
    Likes Received:
    435
    Location:
    madrid / sevilla
    Strava:
    También influye la bici que tengas ahora, yo tuve la misma duda entre la cube y la ktm, venía de una bh ultimate de carbono 26" y me gustó más la ktm que es además la que he comprado al final, aún llevo sólo 50km de una salida pero de momento encantado con la aera pro 29
     
  11. ism@biker

    ism@biker Miembro

    Joined:
    Sep 22, 2013
    Messages:
    81
    Likes Received:
    2
    Strava:
    yo voto por la orbea
     
  12. ism@biker

    ism@biker Miembro

    Joined:
    Sep 22, 2013
    Messages:
    81
    Likes Received:
    2
    Strava:

Share This Page