Bueno aqui os presento mi ktm tean lc master,ya mi amigo pestaabichi a colgado algunas fotos pero voy a poner mas para q la veais bien.Esta pintada x mi entera,la bici no tiene ninguna pegatina,todo lo q veis es pintado.Este es el resultado d muchas horas pero creo q ha merecido la pena,q opinais?
UFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!! eso es lo primero que me ha salido al verla.. jejeje. PReciosa tio, a disfrutar de su cambio jeje SaludoS
:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo
Esta muy guapa en blanco, lo unico que no me convence es el amarillo de las bielas, por ponerle un pero.
ya estabaas tardando en colgarla por aqui javi jajajaja te felicito de nuevo esta exagera macho ya van dos orbea lanza y ktm...ambas con resultados magníficos
A esto le llamo yo "exclusividad" jejej buen trabajo y vaya faena de lijar, te a quedado guapisima. Lo de las letras aun estoy pensando si no son pegatinas como las has pintado, sacame de dudas jejeje.saludos!
Esta bici ya es única, de fábrica salen todas iguales, aunque no fuera la máquina que es, llamarías la atención igualmente!! (cuidadin con ella.....) Muy buen trabajo, entre esta y la orbea de carbono que rula por ahí no veas!!! Enhorabuena por el trabajo realizado
realmente un trabajo estupendo las letras supongo que las has hecho con mascaras y despues una capa de barniz me equivoco? el trabajo es realmente bueno te felicito