Hola a todos los foreros de 29er..... En un par de semanas como máximo voy a recibir ésta bici: http://www.ktm-bikes.at/mountain/29er/full-suspension-alu/Phinx129.php?lang=EN Mi anterior bici de Rally era una Specialized Epic 2007 (Que me robaron.....nunca dejaré de insistir a todos los foreros, que comprobéis las coberturas de vuestro seguro, porque por muchas medidas de seguridad que creeis que tenéis, seguro que pueden robarlas.....al final lo mejor, es tener un buen seguro...que a mí me cubrió.por suerte.......) Bueno pues el tema es que solamente he probado 2 bicis 29er de Test: 1.Specialized Epic Comp 29er 2011 (Doble 100 mm delante y detrás) 2.Ktm Race 2.29 rígida (100 mm delante) La dos experiencias fueron fantásticas, mejor la de la Epic, porque acostumbtado a una doble suspensión, no me acabé de adaptar a la Ktm rígida, por mucho que dicen que una 29 rígida equivale en absorción de baches a una 26 de 100 mm........ a mí no me dio esa sensación auqnue es cierto que se notan menos los baches. Al final me tiré un poco a la piscina, proque la Ktm Phinx 1.29, solo la he visto en fotos, y no se cómo funcionará. Ya he tenido 3 specialized y por cambiar de marca, proberé ahora con Ktm; además soy ex Endurero (De Motos en mis años Mozos, ja, ja, y tuve 3 motos KTM de Enduro y me hace ilusión tener una bici KTM); opino que la relación componentes precio specialized es bastante inferior a la de Ktm; ¿Alguien tiene una, o se encuentra en la misma situación que yo? Espero no haberla cagado; si no me gusta, me la como con patatas, ja ja..... esperemos que no se así