KTM Phinx Elite

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por riola, 23 Mar 2012.

1. riola

riola Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Muy buenas a todos, lo dicho estoy interesado en esta bici y me gustarias toda clase de comentarios, desde el que la tenga y la pruebe hasta el que no le guste y por que, saludos.

2. riola

riola Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Nadie conoce esta bicicleta, de como va el sistema PDS-2, segun dice mi tendero no contamina nada la pedalada.

3. lluc66

lluc66 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bici bonita y cañera.

4. riola

riola Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    La tienes, o solo de oidas, es que estoy muy interesado en ella, tanto por la estetica, los componentes y por su sistema de suspension, el cual dicen que funciona muy bien.

5. termita

termita Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    yo tengo una taser, el pds funciona bien, pero mira bien lo que quieres, es una bici rally, absorve bien y da de si, pero el amortiguador viene con compresion alta, con lo cual se beneficia el pedaleo y no la absorcion bruta. Es una buena maquina.

6. riola

riola Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Hola termita, lo que busco es un a bici para xc, y esta me la ha recomendado mi tendero, el concretamente tiene la taser y dice que es el mismo sistema y que funciona muy bien, de echo yo me monte en una de ellas y me gusto, pero quisiera que dierais mas informacion como ventajas e incovenientes y que os gusta mas o menos, saludos.

7. termita

termita Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Perdon por el retraso.

Vemos, la suspension da mucho de si, no agota facilmente el recorrido. Yo llevo el amortiguador con un 15-20% de sag y absorve bien. No da sensacion de flaneo en la parte trasera, asi que rigidez bien. No hay casi backpedal y se puede llevar el amortiguador abierto. Es una maquina para xc. Muy rapida de direccion, larguita de tubo superior. A mi me gusta mucho. De echo, ya no cojo casi nunca la rigida(la ultima vez hace 5 meses).

Ventajas: traccion, mucho mejor que la rigida, comodidad, terminas mas descansado despues de un buen rato montando, paso por curva.

Igual: rapidez de direccion.

Inconvenientes: Limpiar, engrasar, limpiar, engrasar. Revisar apriete de vez en cuando( la tengo hace casi un año, y todavia no se ha aflojado nada), lubricar con aceite de teflon las articulaciones, vamos, lo de siempre. Pesa mas que la rigida. muy muy ligero vaiven de la suspension si la tienes mal configurada, practicamente ninguno si la configuras bien(en mi caso, al 18%-20% de sag trasero, rebote 3 de 8, 145 psi).

8. GRAN-KAJUNA

GRAN-KAJUNA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Hola,sabrias decirme si caben las ruedas de 27,5........Gracias

Compartir esta página