KTM por debajo de 1500?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por EPOSO, 3 Sep 2008.

1. EPOSO

EPOSO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Me gustaría que me aconsejarais, con un presupuesto hasta 1500 euros qué rígida me podría echar. Me gustan muchísimo las KTM, pero no se si con ese precio puedo tener algo mejor aunque me guste menos. También había mirado BH, ...

Saludos y gracias

2. EPOSO

EPOSO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Eeeeeeooooooo...!

3. Algairen

Algairen Ke Te Meto

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola Esposo, (***** que mal queda eso), me consta que las KTM gama 2008 estan con descuentos de un 30/40 %. Míratelo.

4. EPOSO

EPOSO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡OOOOSTIAS! Esa si que es una buena información.

Muchas gracias

A ver si alguna me da alguna opinión aparte de los precios.

5. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.968
    eso es lo que te queria decir, si miras bicis k tengan en estoc del 2008, vas a encotrar muy buenas ofertas, i bicis de 2000€ las puedes encontrar facil por 1500, depende el vendedor

6. Samu-Bicioso

Samu-Bicioso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por ese precio si puedes encontrar bicis ktm (carbono), yo estuve viendo esta
    http://www.kingbarcelona.com/en/bicycle-mountainbike-ktm-race-carbon-limited-edition-p-2813.html
    DE: 1700 A: 1400 buen precio
    es alucinante en directo, es cierto k lo componentes no son algo fuera de serie, pero poniendo algo mas de dinero puedes apañarte un gran juguetito XD
    no se en cuanto salen los gastos de envio, pero tiene que haber en tiendas seguro, porque ya te digo que yo he tenido una identica a esa en mis manos jja

Adjuntos:

7. HappY!

HappY! Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Has mirado la pagina web? Aqui te ponen los precios: http://www.ktm-bikes.at/2009/at/race.php

Si pillas una tienda, que tienen en stock al precio que te pone la web... rebajale, apretando... hasta 150 o 200 euros.

Y lo que te dicen si pillas modelos del 2008 aun puedes sacar mas.

La bici que te ha puesto Samu-Bicioso en persona gana mucho mas y dos visitas al ebay y se mejoran un poquito los componentes.

Saludos.

8. EPOSO

EPOSO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    SAMU-BICIOSO, ¡¡Diossssssmío que bonita es esa biciiiiiiiii!!!!!!!! Si la consiguiera por ese precio te juro que no me lo pienso. Yo ya no pensaba en las de carbono, sino en las de aluminio, pero a ese precio... o quizá merece más la pena una de alu con mejores componentes???

Muchas gracias por vuestras opiniones, tíos.

9. EPOSO

EPOSO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Y ya "abusando", con un peso de 71kg. y 1'73 de altura, ¿qué talla llevaría?

Más gracias

10. Alf Alf

Alf Alf Señor Miembro +

Me Gusta recibidos:
    0
    Eposo, aunque yo no tengo Ktm pero mido 1.68 y peso 69kgs y usando una "S" me queda clavada pero imagino que la tuya será una "M".

Luego siempre te queda jugar con las medidas de potencia y retraso de las tijas.

Saludos.

P.D: Que bonita es esa KTM

11. Samu-Bicioso

Samu-Bicioso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    DIOS MIO¡¡¡¡ k miedo me entra por el kuerpo al ver esto¡¡¡ XDDDD
    Yo tambn mido 1,73-1,74 y peso 73 kilos y la talla era la 17 creo recordar.
    Decirte que esa no la tengo por unos dias, porque cuando fui con el dinero para kedarmela ya la habian vendido un par de dias antes. Me vine con un cabreo¡¡¡¡¡¡¡
    Ahora me lo estoy pensando en una un poco mejor, pero claro, el desembolso es obviamente mayor. Tengo que preguntar en cuanto se me puede quedar.
    Trae grupo XT/SLX, reba sl ( yo me quedaria la mia, vereis porque XD), a lo mejor si trajera ritchey pro en lugar de comp, pero bueno, con el tiempo las cosas suelen cambiar:-D

Adjuntos:

Compartir esta página