Buenas! actualmente tengo uns KTM race carbon limited edition de 2008 rigida i con todo de origen! Ahora querria cambiar por una doble, concretamente la trek ex8! Creeis que es buen cambio? gracias.
Hola la decisión es muy acertada, yo tengo una desde el 2007 y es de las antiguas y es una pasada de bici. Pero un consejo, no se si estarás ansioso por pillartela, si no yo esperaría a finales de Septiembre, principios de Octubre, ya que normalmente es cuando cambian de gama, o bien te pillas el nuevo modelo, o de las que quedan en stock la puedes pillar con mejor precio. pero la bici es una pasada, la de este año la probe y mola mucho.
yo tengo una 6700 pero he tenido la oportunidad de tener un finde completo la ex8, es una pasada, lo unico es para que quieres una doble...??
son dos historias distintas.comparar una rigida con una doble!!!! yo prefiero las rigidas,pero no me gustan las ktm o sea que no seria muy objetivo
Hola Marcus, yo tenía una rígida de carbono y este invierno me junté con unos "cabralocas" y me han llevado un poco al "lado oscuro", rutas con senderos mas "rotos" y bajadas algo más técnicas. Por aquello de que soy un poco "maderete" bajando, en Marzo me pillé la Fuel EX 8 (la blanquita). Primero pensé en vender la rígida pero viendo que me iban a pagar una ****** hice un esfuerzo y me quedé las dos. Ha sido lo mejor que he podido hacer, ya que para rutas tipo "soplao", "Extreme Bardenas", etc. la rígida marca la diferencia a la hora de cabalgadas largas, y en cambio para trastear por el monte en rutas de 50 o 60 Km. con la trek la gozas. No se si te ha servido de algo, pero esa ha sido mi experiencia. Un saludo.
Pues yo hice el cambio justamente al revés, vendí la Trek Fuel EX-8 que tenía y ,me pasé a una Ktm LC Carbón, y al principio la sentía algo incómoda, pero ahora una vez adaptado no la cambiaría por nada, pesa muy poco ( 9 kilos mas o menos), y que quieres que te diga, prefiero sacrificar algo de comodidad a cambio de subir sin que cueste mucho esfuerzo (al fin y al cabo me paso mucho más tiempo subiendo y llaneando en una ruta normal que bajando), y por tanto la Ktm por el tema de peso y geometrías me lo pone mucho mas facil.