Muy buenas a todos. Voy a entrar en el mundo de las enduro y me ofrecen una Ktm prowler 3.0 del 2008 y me la dejan por 900 Euros. ¿Sabeis si han dado algún problema? ¿Que opinion teneis en general? Cuadro PDS 4-link LT4 Alu triple conificado. Horquilla RockShox Tora 318 85-130mm, bloqueo. Suspensión Manitou Radium RL Air, bloqueo, rebote 150-130mm. Shimano XT/Deore shifting, Magura Julie frenos, Mavic XM-317 llantas, Peso 14.2 La cuestión es que pasé por la tienda el año pasado y ya la tenían expuesta. Por eso me mosquea bastante que un año no la vendan, está super rebajada y la verdad que me parece una buena oportunidad para estrenar una enduro de estas caracteristicas, pero he leido que algunas prowler tenian algún problema de rotura de cuadro. Muchas gracias de antemano...
No se tu pero por ese precio miraría por un poco más la del 2009, me parece que esta en 1300.€ Sobre la rotura de cuadro en las prowler no he oido nada. Yo soy un grato poseedor de una prowler del 2009 y de maravilla. Amortiguador: Manitou Radium RL, Travel: 150/130, Air Spring, además de la Plataforma, ext. De rebote, Bloqueo Horquilla: Marzocchi 55 R, BOMBER 160, Air Spring, ufff encantadisimo. Saludos
+1 ,Yo tb tenia una del 2009 y la verdad es que muy bien,por un poco más vale la pena con respecto a la del 2008...
a la tienda a la que voy también les ha pasado lo mismo yo estuve a punto de comprármela, la veía una buena compra pero al final termine comprándome una lapierre tecnic fs 900 mas ligera y no se si mejor yo creo que es mejor la lapierre que la ktm pero voy muy bien y me la dejaron casi al mismo precio así que no me arrepiento, todavía no he visto a nadie con esa bici.