Se vende KTM PROWLER BASS, del 08 Comprada en junio, enseño factura, 100 km, como nueva, talla 48. Horquilla marzochi ata 55 , con 125-160 de recorrido con bloqueo y rebote Amortiguador fox rp23 con cambio de recorrido de 130 a 150 Grupo completo xt 08. 13'9 de peso Como extra manullar blanco y cuentakilometros Cateye sin cable. Posibilidad de enviar fotos a interesados. Gracias 1999euros.
Hola,estaria dispuesto a cambiar la ktm por una trek fuel ex 8 de finales del 2007 talla l,mas compensacion economica,con frenos avid juicy ultimate carbon,cambio x0,mandos x9,manillar,potencia wcs carbon,tija wcs,maxxis high roller...con poco uso.
Perdona box27, estoy pendiente de colgarlas mañna desde el trabajo que tengo la camara alli, disculpa, queda pendiente este aspecto
Gracias pedazo de mamon me dijiste que me la vendias a mi y ahora resulta que la has vendido a otro, tenerlo en cuanta este tio no es DE FIARRRRR
buenas sigue en venta la ktm?? me puedes mandar unas fotos mgaran1@hotmail.com la bicy es tuberia lt4 no?