Tras mucho mirar y casi a punto de comprar por internet alguna de 29 Radon o Canyon, hoy pasé por la tienda karacol en Madrid, y me encontré esta bici, a 1199 y solo una unidad en talla s, la mia!!!. Que os parece?.
SPECIFICATIONS: FRAME Race 29 Alloy M: 1240 Alloyframe 6061 triplebutted Headtube 1.1/8" > 1.5" for tapered FD-Direktmontage, Ext: 135QR FORK Rock Shox Reba 29 RL 100-T Sp: dual air, D: Motion Control 100mm, tapered, Remote-Lockout SHIFTER R Shimano SLX-10/SLX-3 REAR DERAILLEUR Shimano Deore XT M780 FRONT DERAILLEUR Shimano SLX-E CASSETTE Shimano HG62-10 11-36 CRANKSET Shimano SLX 42-32-24 DISCS Shimano RT67 180 FRONT BRAKE Shimano SLX Disc REAR BRAKE Shimano SLX Disc RIMS Ryde Taurus 21 29" TYRES Schwalbe Racing Ralph Evo 29x2.25 HEADSET Ritchey Comp Logic Zero Drop-In tapered STEM Ritchey Comp 4-axis Ahead-6° BAR Ritchey Comp 10D sweep 660 GRIP KTM VLG864-1AD3 Neopren SADDLE Selle Italia X1 Flow SEAT POST Ritchey Comp 350/27.2 WEIGHT 12,2 kg COLOR White
Para mi ktm se caracteriza por hacer bicis muy equilibradas, con buenos montajes y q no suelen dar problemas de roturas de cuadros etc... a cambio de ser casi siempre un pelín más pesadas q la competencia Sus montajes suelen ser muy acertados en sus componentes con un gran equilibrio entre ellos, no vas a encontrar como en otras marcas q te ponen un cambio trasero xt y unos pulsadores alivio. Yo tuve hasta este año una race line de 26" con la cual estaba encantado y sólo me dio satisfacciones y disfrute
Enhorabuena..bonita makina y bien montadita..me encantan las KTM, tienen una linea que estéticamente me chifla..sera por eso que yo tengo también una KTM..ajajaja...que la disfrutes..un saludo..!!
Gracias, tengo muchas ganas de estrenarla, teniendo en cuenta que mi anterior mtb era una BH de 11 años!!! aunque el tiempo este fin de semana no acompaña, si acaso el domingo. Saludos.
El domingo.. que estará el terreno húmedo y agarra de muerte..Bua.. pues con el cambio, esta claro que vas a flipar..un saludo..!!