vendo mi nueva ktm cuadro nuevo del 2012 con 2 meses de uso , y llantas nuevas con 3 meses , estas dos cosas les doy la garantia el cuadro 5 años y las llantas 2 años . preferiblemente entrega en mano la bici esta en elche , si alguno la quiere ver no ahi problema . preferiblemente entrega en mano Se vende KTM por 800 euros. Cuadro aluminio 2012 talla 21 185 - 190 cm altura horquilla reba sl 1640kg llantas progres tubeles peso 1610 bielas , cambio trastero y frenos xt , desviador y manetas slx , peso 11 kg
Muy chula, ademas va muuuuy bien, tengo la misma y es un pedazo de maquina!!!!! Y un precio impresionante!!!!! Suerte con la venta!!!!
Mándame mas fotos a villata24@hotmail.com tengo un amigo que quizás esté interesado. Un saludo --- I am here: http://tapatalk.com/map.php?pe4rg3
resatel es mara gente de 180 a 190 , pero lo mas importante es lo largas que tengas las patas dime lo que te mide y te lo comfirmo . ---------- Mensaje añadido a las 21:58 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:57 ---------- perdon por si no e contestado que e estado muy liado .
tambien se admite dinero y cambio por material o las dos cosas , escucho ofertas .preferiblemente entrega en mano