KTM RACE CARBON LIMITED ED. vs. KTM RACE LC ELITE

Tema en 'General' iniciado por faritorero, 29 Jun 2009.

1. faritorero

faritorero Never give up dreaming!

Me Gusta recibidos:
    680
    Strava:
    Hola, soy nuevo en el foro y no se si este post está bien ubicado. Si no ruego a algún moderador lo "recoloque" por favor.

Llevo muchos años dándole a los pedales en verano (unos 20 años, unas 10 salidas al verano) con mi BH TOP LINE por la Sierra Calderona de Valencia. Me gusta subir a gusto y no soy agresivo bajando.
    El caso es que hago mucho deporte (5 días a la semana) y mi idea era intensificar las salidas con mi mtb. Para ello me quiero cambiar de bici, creo que ya era hora... Busco ayuda y consejos sobre la bici que tengo en el punto de mira: KTM RACE CARBON LIMITED EDITION 2009 o KTM RACE LC ELITE 2009?

¿Que tal son? Lo siento, pero no tengo la lista de componentes.
    ¿Pesan los 10,5 kg que me dicen en la tienda? Visualmente creo que el cuadro era el Race LC en los dos casos.
    Mi talla, midiendo 184cm y pesando 78kg ¿es la 48?
    ¿Es mejor carbono o aluminio? ¿frenos de llanta o discos?
    Me han dado un precio final de 1395 euros y 1595 euros ¿Está bien?

Muchas gracias por vuestra colaboración! Un saludo

Última edición: 30 Jun 2009
  2. faritorero

Me Gusta recibidos:
    680
    Strava:
    nadie conoce mi bici? ...por cierto, edito el titulo y añado la RACE LC

Última edición: 30 Jun 2009
  3. tonymtb

tonymtb no pares que te enfrias!!

Me Gusta recibidos:
    43
    Yo tengo el cuadro race lc (igual que el race team, entre otros modelos) es un cuadro de carbono duro y robusto no de los mas ligeros en carbono pero si de los mas duros. Es un cuadro 100% fiable con unos 4 años de mejoras respecto a su primera version (se quita peso de sitios donde no es necesario tanto material y se refuerza donde podrian o han salido alguna pega) asi que esta mas que testado a dia de hoy.
    El montaje es a gusto del consumidor y presupuesto, ya que pasa desde un SLX casi completo con reba race, pasando por un XT con reba team y terminando en un XTR con horquilla DT de carbono.
    Un saludo.

4. kraig80

kraig80 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy a la espera de que me entreguen la carbon limited pero le hice algunos cambios ya que viene con una RECON y mayoria de componentes SLX. Creo que para ese cuadro se debe mejorar en componentes. En mi caso le he puesto todo XT y una REBA a 100 delante. A parte, aunque esto ya es más opinable, le cambio las llanatas Mavic por una DT Swiss preparadas para tubeless, y así en un futuro le puedes poner una tubeless.

Los dos cuadros creo que son similares y sólo depende de los componentes que quieras poner.

5. faritorero

Me Gusta recibidos:
    680
    Strava:
    Gracias por vuestra ayuda! Creo que me decantaré por la Race LC. Es un poco más cara (finalmente me la han dejado en 1550), pero creo que más completa.

Un saludo

Compartir esta página