Ktm race carbon limited

Tema en 'General' iniciado por Jaume Adventure, 10 Ago 2009.

1. Jaume Adventure

Jaume Adventure Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días,

Primero presentarme ya que es mi primer mensaje en el foro y un saludo muy cordial desde Reus.

Alguién podría por favor indicarme en que revista ó lugar del foro podría encontrar la prueba, ensayo u opiniones de la KTM RACE CARBON LIMITED.

Un saludo y muchas gracias.

2. Rmdiaz

Rmdiaz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo que sepa no ha salido la prueba en ninguna revista. La he visto en vivo y a parte de bonita dicen que va de maravilla.

3. Jaume Adventure

Jaume Adventure Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Algún forero propietario puede por favor ilustrarme (comentarios, fotos, mejoras...). Me tiene el corazón robado esta máquina. ¿Nadie en el foro la tiene?.

Gracias !!!.

4. Dante252

Dante252 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ojala pudiera, eso significaria que tendria una:whistle:whistle
    No en serio, yo nunca he visto una prueba en revistas, por lo que he podido leer en internet, dicen que va muy, muy, muy bien. Tiene muy buena pinta y ademas es preciosa.

5. mansi900

mansi900 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no la tengo pero la he probado.
    tengo una rigida de aluminio, ligera y super bien equipada, de hace un par de años, pero desde que probé la race carbon tengo clarísimo que lo próximo será carbono y a ser posible KTM, y la doble deberá seguir esperando. Desconozco si los otros cuadros son iguales, pero las sensaciones que me dió la bici sobrepasaron mis mejores espectativas:

primero es un cuadro de carreras, no pesa nada (aunque no sea el más ligero del mercado), se lanza endiablada a la más mínima insinuación del pedal, de hecho justo después del primer golpe de pedal ya tienes que bajar piñones. las subidas que hasta ahora hacía con una relación corta, con esta las hice con una más larga, pero no un poco más larga, si no mucho más larga.
    es noble de reacciones. la metí por una trialera de piedras y pedruscos y en todo momento me mantenía en el sitio, aún bajando más rápido de lo que suelo hacer. los trallazos son suaves y muy amortiguados. y es facilísima de llevar, parece que se meta en el sitio solo con mirar por donde quieres ir.
    yo la dejaría de serie, no sé qué llevas ahora, pero a mi no me hace falta nada más de entrada. por el precio que tiene, es una bicicleta muy bien equipada y sin ningún vacío de componentes, ni siquiera donde suelen tenerlos (piñones, cadena, bujes...).
    y todo esto sin tocar nada más que la altura del sillín, ni presión de horquilla ni nada de nada.

este es mi resumen, espero que te haya servido de ayuda.

salut y suerte.

6. Jaume Adventure

Jaume Adventure Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchísimas gracias por tu respuesta. Voy a por ella.

Alguién más tiene una ó algún comentario?.

Un saludo a todos.

7. jlnavarro2008

jlnavarro2008 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Dinos a que precio te la dejan y componentes lleva, es un bici que me encanta.

8. bello46

bello46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    si dilo eso estaria bien y si puedes fotito

9. kraig80

kraig80 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, yo me he comprado este junio la KTM RACE CARBON LE y puedo decirte que estoy encantado con ella. Como bien dice mansi 900, va de lujo en todos los terrenos y sobretodo en subidas.

Yo le hice cambios en horquilla, ruedas y cambios y frenos (en casi todo vaya) pero mereció la pena por algo más de dinero.

A parte, en la revista PLANETA MTB sale este mes una prueba con la de serie.

Te dejo un enlace a mi blog donde puse los componentes y alguna foto.

Rutes BTT al Bages: ESTRENA DE NOVA BTT

10. CHG79

CHG79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues me estreno en el foro con las sensaciones que tuve con mi nueva máquina.

Agradecer a mansi su comentario, lo tenía bastante claro pero me ayudo en la decisión final. ratifico al 100% tus comentarios

La verdad que mi nivel es bastante normalito, y venía de una bici en torno a los 14 kg y bastante cascada. Probé en los dolomitas una trek que me hizo ver todo lo que había evolucionado las mtb, pero en la KTM la evolución es aun mayor...

El sabado en las Zs de la pedriza flipe en colores, subí como el que se pega un paseo, cuando con la antigua lo pasaba bastante mal en esta subida y la bajada fue muy divertida. Me dio la sensación de que la bici es supercompacta para bajar y responde perfecta a lo que le vas pidiendo y los baches, etc etc.

Bravo KTM Austrian technology:aplauso2

Compartir esta página