Estoy entre la ktm race lc elite y la orbea alma En peso la ktm me han dicho que esta en 10,5 y la orbea en la tienda me han dicho que esta en 11.100. ambas montan xt y la suspension ambas son rock shock pero la ktm tiene el bloqueo en el manillar y es de 80 y la orbea es de 100. CUAL ME RECOMENDAIS??? Gracias por vuestra ayuda! eso si, esteticamente me he enamorado de la orbea. de precio la orbea esta en 1800 y la ktm en 1999, aunque seguro que algo me baja viendo los precios que corren por aquí, jeje, solo por eso ya me ha valido la pena visitar el foro!
hola, yo solo te puedo dar la opinion sobre la ktm race lc 09, que es la que yo tengo. Estoy supercontento, es un misil, superbuenas sensaciones, sube y baja que da gusto, esteticamente me encanta... y te puedo decir que yo me la pille por 1799 lerus, asi que seguro que consigues rebajar ese precio. De la alma, no conozco a nadie que la tenga, pero que mejor referencia que la lleve el campeon olimpico (absalon) y mi paisano ruben ruzafa. Eso tambien son son palabras mayores. (yo me decanto obviametne por la ktm xDDD) te dejo una foto de mi burra salu22
La alma cup por 1800 € joderrrrrrrrrr, si yo he visto la race a ese precio y es inferior, y la cup por 2400 €. Las dos van muy bien montadas . Yo me decantaria por la que te tenga enamorado, que si no luego nadamas haces que darle vueltas a la cabeza.