Hola buenas, estoy mirando una bici de descenso para iniciarme, ¿qué os parece la KTM ratchet? es que en internet no encuentro a penas videos ni información, quiza sea un poco cara, pero es una de las opciones junto con la kona stinky. un saludo. http://www.ktm-bikes.at/en/mountain/freeride-downhill/full-suspension-alu/Caliber45_copy.php
para iniciarte?? **** yo poco mas que me inicie con un triciclo jejejejeje tiene buena pinta la cabra esa, lo del nombre del modelo no lo conocia, pero no deja de ser una tribute (segun pone en la pag oficial), yo creo que con esa bike tienes mas que de sobras.
No se, para empezar yo creo que por lo menos una SantaCruz V-10, una Yeti DH o una Intense M-9. Vaya pregunta wey....
Maquina para empezar?!!!! esa es una maquina para continuar y teminar!. Pa empezar pillate una rockrider de 300€ XD
Yo también la prefiero a la Stinky. Es "más bici", además puedes regular el recorrido trasero de 180mm a 210mm. La stinky que yo sepa se queda en 180mm. Ojo! no he probado ninguna de las dos, es mi opinión simplemente.
esta muy bien, yo tube la ocasion de probar toda la gama KTM lo unico que no me gusto fue el sistema de amortiguacion, es un poco lento para mi gusto, por todo lo demas es perfecta
Hombre, la verdad es que es un poco excesivo para la iniciación, ¿No merecera mas la pena comenzar con la stinky de 1200 ? Es q realmente me da verguenza llevar la ktm entre las piernas, ya que es mucha bici para no saber hacer nada
Excesivo?¿?¿? yo pillaria una bike buena aunque sea de iniciacion...mas que nada porque si no va agastar dinero por duplicado
salu2 rider!! Como la mayoría comenta.. pienso que deberías comenzar con algo mas flojo (No tanto como una decathlon.. que se te va a quedar corta) pero no se.. hay buenas ganas en segunda mano. Piensa antes de invertir tanto. Cuidatee